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Tarjetas de crédito de bancopopular-e (echo en falta algunas)

21 respuestas
Tarjetas de crédito de bancopopular-e (echo en falta algunas)
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Tarjetas de crédito de bancopopular-e (echo en falta algunas)
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#16

Re: Iberia Sendo Oro con cuota gratis el primer año

Ahora tienen la Iberia Sendo Oro con cuota gratis el primer año (antes era el 50%), y 18.000 Avios por gastar 400 € en comercios durante los primeros tres meses. A partir del segundo año caen 80 €/año sin Puente Aéreo (no sé lo que es).

Promoción válida para tarjetas contratadas hasta el 31 de Julio de 2015.

#17

Re: Tarjetas de crédito de bancopopular-e (echo en falta algunas)

Dentro de la página del propio banco a la hora de solicitar como cliente una nueva tarjeta también la han quitado. Esto suena a cambio de intermediario de tarjetas afinidad y/o que dejan de trabajar con tarjetas afinidad con ciertos comercios.

#18

Re: Tarjetas de crédito de bancopopular-e (echo en falta algunas)

Ya me extrañaba a mí que tuviera el logotipo del banco popular en la foto (el antiguo). Además, en el folleto de información se menciona como entidad comercializadora a Banco Popular Español, S.A. y demás entidades de su grupo, “Grupo Banco Popular”.

#19

Re: Tarjetas de crédito de bancopopular-e (echo en falta algunas)

Las de Iberia, Halcon, Viajes Ecuador y Repsol siguen saliendo. La del VIPS no.

#20

Re: Tarjetas de crédito de bancopopular-e (echo en falta algunas)

¡Ah, vale! Te estabas refiriendo a la VISA VIPS. Pensaba que habías entrado por la Sendo.

#21

Re: Tarjetas de crédito de bancopopular-e (echo en falta algunas)

Reflotando este tema:

Popular prepara el lanzamiento de su nuevo banco por internet

El grupo cambiará la marca de su filial bancopopular-e y presentará una oferta comercial centrada en las tarjetas de consumo

Banco Popular continúa trabajando en la creación de una nueva unidad de negocio en torno a bancopopular-e para sacarle el mayor beneficio posible. Primero, la pasada primavera compró a Citi su negocio minorista en España y concentró toda esa actividad en su filial «online». Después creó una alianza con Värde Partners vendiendo el 51% de la compañía a ese fondo estadounidense. La entidad presidida por Ángel Ron, según ha podido saber ABC, trabaja ahora en una nueva marca y una renovada oferta comercial para bancopopular-e con el fin de lanzar un nuevo banco por internet.

Aunque la dirección del grupo financiero todavía no tiene un calendario cerrado, los planes iniciales del Popular, según fuentes conocedoras del proceso, pasan por lanzar su nueva entidad «online» el próximo otoño, siempre antes de final de año. El propio banco, junto con su socio Värde Partners y varias consultoras, trabaja actualmente en el diseño de esa oferta y la nueva entidad, incluido un nombre desvinculado total o parcialmente de la marca Popular.

El objetivo de la entidad es captar un tipo de cliente joven y con un perfil digital -el 15% de los usuarios bancarios españoles ya lo son exclusivamente «online»- y entrar a competir en un mercado nativo digital dominado ahora por entidades como ING Bank y EVO Banco, pero en el que todos los grandes bancos españoles tienen presencia. Por ejemplo, el Santander lo hace con Openbank, BBVA con Unoe, el Sabadell con Activobank y Caixabank con Selfbank, aunque acaba de vender su participación en esta entidad. Como fuere, el banco «online» del sextor banco español optaría por un modelo de negocio diferente, no tanto basado en el ahorro y sino centrado en el consumo.

La nueva entidad del Popular, al dirigirse a un público que no usa la sucursal bancaria y está acostumbrado a las nuevas tecnologías, nacerá respaldado por una aplicación para dispositivos móviles distinta de la de su matriz. Además, y aunque para cuestiones puntuales podrá contar con el apoyo de la red del Popular, los usuarios del nuevo banco no podrán operar en las sucursales del grupo como clientes de Banco Popular.

Bancopopular-e contaban al cierre del pasado febrero con 3.058,8 millones de euros en activos, 1.740 en crédito a la clientela y 2.187 millones de euros en depósitos de clientes, según datos de los estados financieros publicados por la Asociación Española de Banca (AEB). Además, y tras la adquisición del negocio minorista de Citibank en España, la entidad pasó a gestionar 4,7 millones de tarjetas «revolving» o para compras cuyo pago se aplaza.

Este segmento es en el que aspira a crecer el ahora bancopopular-e y en el que ya tiene una cuota de mercado del 7%, solo por detrás del Santander (12,52%), BBVA (11,41%) y Caixabank (7,95%) y por delante de Bankia (5,70%) y la financiera del grupo de distribución Carrefour (4,37%).

Producto estrella
De hecho, el producto estrella de la entidad será una tarjeta de consumo de ese estilo, y contará con los canales de distribución de los que disponía Citi: telefónico, «stands» en 277 aeropuertos y centros comerciales, entre otros.

Ahora bien, la necesidad de bancopopular-e de financiar ese crédito, según fuentes financieras consultadas por este diario, hace pensar que otra parte de la oferta comercial del nuevo banco por internet del Popular será la captación de ahorro a través de depósitos remunerados. Actualmente, la oferta de bancopopular-e se limita a tarjetas, dos depósitos a plazos de 6 y 14 meses y una cuenta de ahorro retribuida, según consta en su página web.

Al tiempo que relanza su banco «online», el Popular hará un ajuste de red en bancopopular-e, que absorbió 45 sucursales de Citi. El grupo tiene previsto cerrar la mayor parte de esas sucursales, dejando operativas únicamente en torno a una docena, trasladando una parte del balance actual de esas sucursales a otras oficinas y otra a la entidad digital, que no contará con red.

En concreto, esos cierres afectarám principalmente a sucursales de Citi que se solapaban con las del Popular. La plantilla procedente de Citi, unos 950 empleados, y salvo posibles salidas voluntarias, seguirá trabajando para el Popular, en la mayoría de los casos para el nuevo banco «online» del grupo.

Fuente: ABC

#22

Re: Tarjetas de crédito de bancopopular-e (echo en falta algunas)

Una lástima.

Un banco online (que en algunos momentos ha resultado ser mi mayor acierto) convertido en financiera tarjetera.