Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.

35 respuestas
Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.
Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.
Página
2 / 5
#9

Re: Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.

Instala el FIREFOX y configura el ordenador para que no te aparezcan ventanas emergentes.Yo no veo nada de la publicidad que mencionas.Al margen de tus problemas técnicos,en Rankia además de obtener información sobre cuestiones muy importantes para todos; unos aportando mucho saber, otros preguntando ( mi caso),hay muy buen "rollo" y educación. Yo me refiero a este foro como " mis amigos de RANKIA.
SALUDOS A TOD@S LOS RANKIANOS;-)

#10

Re: cambio de navegador

Tampoco es necesario que cambies de navegador, pero posiblemente sí que lo actualices.

Reconociendo que es mejor Firefox, evita el IE 6 que es el que viene con Windows por sus fallos de seguridad y lentitud de uso. Usa la versión 7 o la 8 que hasta hace poco estaba en Beta pero que también es estable.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: cambio de navegador

Yo utilizo la versión IE 7.0.5730.13 y tengo los mismos incidentes que indica Cajero.

Es bueno saber que existe la alternativa de Firefox, pero el IE está tan extendido entre los usuarios que debería atenderse y solucionarse el asunto. Es una opinión personal.

¿Alguien que utilice la versión IE 8 y que nos pueda decir si los incidentes quedan eliminados mediante la instalación de este versión?.

Gracias y saludos,
Valentin

"Be great at what you do"...Talmud www.rankia.com/6128763 http://bit.ly/2wDbccQ

#12

Re: cambio de navegador

Con IExplorer7 e IExplorer8 el problema del banner de publicidad de Orange sigue saliendo (con Firefox o Chrome NO).

No puedo confirmar si el problema de los blogs ocurre también.

Seguir con el IExplorer6 es una auténtica locura y debería estar penado. Las webs se optimizan para navegadores actuales, no se puede exigir que vaya bien un siteweb con una navegador obsoleto que cuenta con 7 años de antigüedad.

S2

#13

Re: cambio de navegador

A mi hasta ayer, en firefox 3.0.8 me seguía saliendo el dichoso banner de la tarifa plana de las pelotas. Mira que me caian mal los de orange pero ahora peor.

Doy la razón a Cajero malencarado. Hay algo en RAnkia que no invita a entrar, aunque es uno de los mejores foros de economía de la red.

A mi me molesta especialmente a parte del banner de orange, la cantidad de páginas que genera un sólo hilo. Ahora mismo seguir un hilo se hace insufrible, cada 8 comentarios hay que pasar de página ¿No sería mejor poner 30 mensajes en cada página de un hilo?

Por otro lado lo de compartimentalizar excesivamente el foro con subforo de economia, subforo de depósitos,... etc... creo que le resta espontaneidad al foro, aunque si que es cierto que ayuda a la hora de buscar los post perdidos.

S2

#14

Re: cambio de navegador

Respecto a los banners intrusivos, que a mí tb me salen con Firefox, es algo que va a seguir pasando hasta fin de mes porque por contrato no podemos quitarlos antes, pero en cuanto acabe abril no volverá a pasar.

En cuanto a los errores, estamos trabajando en ello... el Internet Explorer es bastante problemático, pero obviamente tenemos que hacer que funcione bien con todos!!

Y en cuanto a aumentar el nº de mensajes por página, hay que tener en cuenta que cuanto más grandes son las páginas, más tardan en cargar; para quien tenga buena conexión, esto casi no es molestia, pero para quienes se conectan con malas conexiones, es preferible que las páginas no sean pesadas... y en su día, ocho nos pareció un buen punto de equilibrio.

En cuanto a la compartimentalización de los foros, es verdad que tiene ventajas e inconvenientes; quizá algo como "ver foros agregados" podría ser interesante, pero no es fácil diseñarlo (qué pasa cuando se crea un tema nuevo?). Le daremos vueltas a ver si podemos resolverlo sin hacerlo complicado, pero mientras... bueno, pues en la parte superior de la web está el enlace a Lo último, que ya permite ver de forma agregada todos los contenidos.

Pero no seáis tan duros!! Estamos mejorando muchas cosas, y nos ponéis como si la página fuera penosa... no será tan mala, ¿no?

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#15

Re: cambio de navegador

Fernan2, y Miquel, no, no es tan mala, es más es buena de narices a mi juicio, pero como vuestro foro provoca la critica a “todo hijo de vecino”, y se ven pocas alegrías de los foreros, últimamente casi todo son penas, por ello que como todos venimos “cargados” y con “los morros hinchados” de bancos, cajas, seguros, políticos, etc…., pues vamos con el cuchillo entre los dientes para quien se pone por delante, aunque sea para rankia, no os lo merecéis creo, pero …….. cuando uno va “cargado” ……..

#16

Re: cambio de navegador

Fernan2 entiende que si la criticamos es porque nos gusta y seguimos entrando, pero deseamos mejorarla. Si no fuese así, nos hubiésemos largado ya.

Es el foro de economía con más nivel de la red.

S2

PD - Ánimo con la web y a seguir mejorando (pero sin orange eh!)