Acceder

Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.

35 respuestas
Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.
Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.
Página
1 / 5
#1

Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.

Sí, definitivamente. En los últimos días entrar en los foros es farragoso, incómodo y enervante.

La publicidad y los continuos fallos de la web (no se carga o la barra desplazadora no está, etc) hacen que no me apetezca mucho entrar.

Si yo fuera cliente de este "banco" on-line iría corriendo a los foros que frecuento para quejarme !!!

Espero que se solucione próximamente porque yo no soy de esos que trasteo en el software del ordenador para poner/quitar filtros y demás.

#2

Re: Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.

Hola,
lo siento, pero no comparto tu opinión, yo jamás he visto un pop up, ni he tenido fallos en la carga de la página y la barra desplazadora no se ni lo que es.
Si no te gusta trastear el software, te recomiendo que instales Firefox y lo pongas como navegador habitual, creo que se pueden acabar esos inconvenientes. Si necesitas ayuda, seguro que somos muchos que te podemos hechar un cable a configurarlo, es muy sencillo.
Puedes descargarlo aquí:
Mozilla Firefox 3

Saludos y suerte!

#3

Re: Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.

No conoces la tarifa plana de orange? pues que suerte tienes porque el resto de la comunidad estamos hasta los guevos de que nos salte, yo tambien estoy con explorer, y tengo que decir que antes no pasaba esto y tambien tenia el explorer, por cierto la barra es un rectangulo alargado que sale en el margen derecho de la pantalla, que sube y baja, baja y sube, jejejeej, claro cuando los de Orange quieren
Salu2

#4

Re: Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.

Yo estoy con Krusty, entro todos los días a Rankia varias veces y no he visto por ningún lado los fallos que comentas (si acaso se cuela un pop-up a lo largo del día, pero se cierra fácilmente)

Si que algún usuario ha comentado que tiene problemas en los blogs con IExplorer, pero por un tema de publicidad de banners que suministra a Rankia.

Mi consejo es que como te ha dicho Krusty, vayas abandonando paulatinamente el IExplorer y te pases a Firefox, mucho más rápido, seguro y estable.

S2

#5

Re: Si RANKIA fuera un banco estaría perdiendo clientes.

Yo antes también usaba Internet Explorer como la mayoría de la gente, pero me cambie al Firefox y no tengo los problemas o fallos que habéis comentado. Intentar cambiaros de navegador y probar si los problemas aún persisten. Además como dice Krusty es muy fácil de instalar.
Saludos

#6

Cambio de navegador

Vale, entiendo que quizás con otro navegador vaya mejor, pero tu respuesta es como si en un banco´:
- Hola! Tienen un pedrusco enorme en la puerta que dificulta entrar en la oficina.
- Pues quítelo usted mismo y ya verá que bien entramos todos. Si no, también puede hacer sus tramites desde casa por internet.

- ....

;-)

#7

Re: De nada...

Solamente te estamos ayudando a intentar solucionar el problema hasta Rankia solucione el tema de la publicidad intrusiva de banners. Son alternativas temporales para que arregles los problemas que comentas.

Sino te gusta la idea siempre puedes seguir cerrando ventanas a saco ;)

S2

#8

Re: Aprovecharemos para hacerlo mejor

Hola Cajero,

En cuanto a la publicidad el problema lo vamos a solucionar en breve. Si de nosotros dependiera no habría salido nunca ese pop-up publicitario.

En cuanto al error de Explorer estamos revisándolo para que funcione correctamente.

Es trabajo de Rankia facilitar al máximo el que se pueda acceder sin problemas. Igual que hace tiempo tuvimos problemas de lentitud en el acceso, este problema se subsanará y es bueno que se manifieste así en el foro o que remitáis un correo a Rankia porque así nos consta que se está produciendo.

Un cordial saludo.