Acceder

Enovanca, el banco online de Novanca

91 respuestas
Enovanca, el banco online de Novanca
4 suscriptores
Enovanca, el banco online de Novanca
Página
4 / 7
#46

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Gracias por la aclaración Eupalinos.

#47

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Algo bueno de e-novanca y que no me había encontrado en otras entidades online: envian por correo electronico copia de la transferencia recibida, vaya que no hace falta que pierda tiempo buscando en la cuenta para bajar la copia..

Ojalá todos los bancos online hicieran lo mismo, y la companía de la luz, agua, teléfono, etc.

#48

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

La página web de Enovanca ya tiene seguridad HTTPS, concretamente el certificado SSL fue emitido ayer 24 de junio, solo afectaba al formulario de alta pues el acceso a clientes va a traves de la web principal de Novanca pero era algo imprescindible para un banco y ya está activado.

Me tienta la idea de darme de alta, básicamente por la ventaja de poder usar la tarjeta tanto en cajeros Servired como Euro6000 y 4B, ¿podéis comentar cuánto está tardando el proceso de alta y como os va quienes ya tengáis cuenta en Enovanca? Gracias

#49

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Se me están acabando las excusas para no abrirme una cuenta a mí también.

#50

La trampa de la cuenta corriente de Enovanca

Hoy he recibido por correo los contratos de Enovanca y cuál ha sido mi sorpresa cuando leo que hay una comisión semestral de 15 euros si se producen más de 6 movimientos, cosa que no pone por ningún lado en la web, más bien pone lo contrario. Por eso también hay comisión si no hay movimientos y te ofrecen gratuitamente la tarjeta de débito con la que se puede disponer de efectivo en cualquier cajero de España, para que no se utilice a modo de depósito, se utilice activamente y te cobren la otra comisión. Es decir, un claro caso de "trilerismo" bancario.

Y no olvidemos que después de los tres primeros meses, el tipo de interés es 0,3%, echen los cálculos de cuál es el TAE real para cada cantidad de dinero si se llevan 30 euros en comisiones.

Pues estoy considerando muy seriamente no firmar ni enviar los papeles. Menudos trileros...

#51

Re: La trampa de la cuenta corriente de Enovanca

Pues se la comen con patatas ..... la publicidad es vinculante, solo tienes que imprimir o guardar el PDF tal folleto, y con ello tienes derecho a reclamar, ahora bien, si las relaciones hay que empezarlas de esta forma, no sé si tendrá interés para ti. 

 

#52

Re: La trampa de la cuenta corriente de Enovanca

El problema es que lo que ponen en la web es lo que se llama una "media verdad":

********************************************************
NO COBRAMOS POR

Apertura, administración y mantenimiento de cuentas corrientes (siempre que se realice al menos 1 movimiento cada 6 meses)
********************************************************

Estrictamente es verdad porque ponen por qué no cobran. Lo que no ponen es por qué sí cobran y una de esas cosas es por hacer más de 6 movimientos en 6 meses. De hecho el resto de condiciones atractivas son solo un anzuelo para que cobren esta comisión, son unos trileros. Una pena, un engaño más. Luego algunos dicen no comprender por qué la banca tiene tan mala imagen.

#53

Re: La trampa de la cuenta corriente de Enovanca

Ante cualquier duda en la interpretación, esta será siempre favorable al consumidor ..... se la comen, apuesta por ello !!!!!!

#54

Re: La trampa de la cuenta corriente de Enovanca

En mi contrato se indica que hay una comisión de mantenimiento de 15 euros semestral si la tenemos más de 6 meses sin movimiento (no si realizamos más de seis movimientos semestrales) . Realizando más de 1 movimiento al semestre no hay comisión.

#55

Re: La trampa de la cuenta corriente de Enovanca

Es verdad, me he dado cuenta de que he malinterpretado lo que pone. Vaya error. Hay comisión si hay más de 6 meses sin movimientos. Perdonad el desliz.

#56

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Menos mal que al final se ha aclarado todo.

Lo de demostrar actividad haciendo al menos un movimiento cada seis meses es algo bastante habitual. Sin embargo, el exceso de actividad, en general, no se penaliza salvo que se esté usando una cuenta para particulares como cuenta para un negocio, una asociación o cosas así.

#57

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Tengo el email con la documentación. Mi duda es si meto de golpe cuarenta mil euros durante 3 meses, y pasados los 3 meses cierro la cuenta ¿me penalizan con algo?

#58

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Hola buenas el máximo por cuenta al 3% ES 25.000 lo pone en la web

#59

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Cierto, es que en tucapital pone sin límite. Bien, la misma pregunta pero con 25000.

#60

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Parece que solo se obtienen 98,62 euros netos de intereses (por 25 milen 3 meses). Muy poco para tanto jaleo.