Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enovanca, el banco online de Novanca

91 respuestas
Enovanca, el banco online de Novanca
4 suscriptores
Enovanca, el banco online de Novanca
Página
3 / 7
#31

Re: Enovanca: 2% TIN los 3 primeros meses

18000*0.02 tae /12 meses * 3 meses =90€
18000*0.011 tae /12 meses * 3 meses =49,5€

0.02=2% enovanba
0.011=1.1% coinc

realmente no es el doble(100%), creo que solo un 82% mayor el rendimiento

esta vez solo te puse rendimientos brutos, de ahi hay que quitar el 20% de irpf si tu situacion personal es una en la que no te lo devuelvan

un saludo

#32

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

En NOVANCA, http://www.novanca.com/cms/estatico/bl/novanca/web/es/portal/particulares/tarjetas/index.html

Comisiones:

0€ por la emisión o renovación de la tarjeta.

Por duplicado de tarjeta: 4,50€.

0€ por el mantenimiento o los seguros asociados (sin mínimo de gasto).

0€ por disposición de efectivo en cajeros de la red nacional ServiRed, EURO 6000 ó 4B.

Nota: algunas entidades cobran una comisión de "acceso a cajeros" al titular de la tarjeta. Esta comisión es ajena a NOVANCA.

Fuera de la red nacional: 4% con un mínimo de 3€ en zona euro y 4% con un mínimo de 3€ en zona no euro.

Por cambio de divisa en disposiciones en cajeros de la zona no euro: 1%.

0€ en comercios de zona euro. 3% si la operación de compra se realiza en otra divisa.

0€ por la consulta de saldo o movimientos en cajeros propios y del Grupo Caja Rural. 0,60€ en otros cajeros de la red nacional e internacional.

#33

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Hola, a mi me llegó un email con toda la documentación que había que enviar en un sobre prefranqueado, lo envié a principios de la semana pasada y todavía no tengo noticias; alguien que haya completado el alta puede informarnos de lo que tarda? Un saludo.

#34

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Hola, a mi me llego el mail el 6 de mayo y el 7 envie por correo postal toda la documentación; de momento nada. Saludos.

#35

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

A mi no me llegado el mail. He mirado spam...y nada

#36

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Bueno pues comento para haceros una idea, cuenta solicitada el 28-04 y recibí la tarjeta de débito, claves y tarjeta de coordenadas ayer 28-05 (vivo en capital de provincia en Comunidad Valenciana, no en un pueblo perdido), así que un mes justo desde su apertura para quedar 100% formalizada (bastante lentos para ser un banco online....). A pesar de que aparece un teléfono en su web, he llamado para preguntar si el 2% se aplica automáticamente al saldo en cuenta, o hay que solicitar un depósito bienvenida o algo así (ya que la web no aporta información de remuneración de la cuenta), pero me han contestado que debo dirigirme por email al banco "ya que la cuenta la abriste online" (supongo que sería la amargada de turno de la oficina). Así que nada, email enviado hace dos días y todavía sin contestar... ¿alguien que tenga cuenta con ellos puede contestarme? otra cosa, ¿el interés es mensual o a vencimiento?
Un saludo.

#37

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Cuenta solicitada el dia 13.05.2015 y hoy 5.06.2015 tengo todo activo..No son tan lentos..

#38

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

¿Qué tal es la operativa por Internet?

¿Es fácil ver los gastos hechos con tarjeta, hacer transferencias y todo eso?

¿Has sido cliente anteriormente de alguna de las cajas rurales que participan en Novanca? A lo mejor ha sido eso lo que ha agilizado los trámites en tu caso, por ser cliente con buen historial.

#39

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

De lunes voy a verificar,le tengo de ayer y como estaba viernes..la pagina esta bien,he llegado todo operativo:la cuenta y tarjeta.

#40

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Alguien puede confirmar que simplemente con ingresar el dinero en cuenta ya renta al 2%? Gracias

#41

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Save alguien que app puedo usar con Enovanca?Con Novanca se usa app Ruralvia,pero con Enovanca no va..
Gracias!

#42

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

No hay APP

#43

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Muy bien,banco on line sin app movil...

#44

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Hola, por telefono me han dicho que si, empieza a rentar con el saldo que este en la cuenta desde el primer dia, no e sun deposito que haya que contratar sino una cuenta remunerada.

Otra cosa que me ha dicho que me ha dejado muy extrañado es que no se puede retirar el saldo cuando pasen los 2 meses y dejar la cuenta a 0€, que en ese caso no te abonarian los intereses y que hay que mantener un saldo de 5.000€ durante 12meses para que esto no suceda. Estoy releyendo el contrato y no die absolutament enada de eso a no ser que me lo haya saltado asi que me parece que me han tomado el pelo, ¿alguien sabe algo de estas condiciones???

Gracias, un saludo.

#45

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

He recibido respuesta por email sobre esas condiciones y se han disculpado por la informacion recibida por telefono porque no es correcta, no es necesario un saldo medio y se puede retirar cuando quieras, como no podia ser de otra forma.
No entiendo la actitud de la chica que me atendio por telefono cuando le comente que esas condiciones son distintas a las que venian en el contrato, insistiendole varias veces que no se correspondia con lo que habia firmado pero ella insistia que lo que me estaba diciendo era tal cual.
En fin, queda aclarado, un saludo.