Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Enovanca, el banco online de Novanca

91 respuestas
Enovanca, el banco online de Novanca
4 suscriptores
Enovanca, el banco online de Novanca
Página
6 / 7
#76

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Pues el primer mes si que me pagaron intereses. No lo entiendo

#77

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Era solo el mes junio,por motivo arreglar algo en el sistema..

#78

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Hola buenos días me acaba de llegar la documentación para abrir cuenta en enovanca y uno de los documento que me remiten para devolver firmado es el de Autorización de Apertura de Imposición a Plazo fijo en este documento se especifica que la cantidad inicial del adeudo, en mi caso son 30 euros, con que se apertura la cuenta se transfiere para constituir el deposito en ese documento se especifica que no se permiten segundas imposiciones ¿significa eso que una vez constituido el deposito con esa cantidad inicial ya no se pude aportar el resto hasta 25000 ? en este documento también especifica que se permite la cancelación total sin penalización del deposito cunado en la web indican total y parcial sin cancelación alguien que ya sea cliente y que me pueda resolver la duda muchas gracias

#79

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Yo cuento mi experiencia hoy me ha llegado la documentación por correo ahora el 2% te lo dan contratando un deposito a 3 meses no como antes que te lo aplicaban en la cuenta remunerada ademas tienes que contratar el deposito a la vez que la cuenta remunerada por que con el aporte inicial para abrir la cuenta te constituyen automáticamente el deposito promocional yo había puesto un adeudo inicial de 30 euros pero si no llego a preguntar antes de mandar la documentación me habrían abierto el deposito con esa cantidad y como especifica la documentación no se permiten imposiciones posteriores al deposito, yo lo he solucionado cabiando la documentación del adeudo, vamos que debes hacer un adeudo inicial por el importe del total del deposito cuando lo lógico seria que te permitieran hacer un adeudo inicial simbólico y luego contratar el deposito encima que con un adeudo el dinero queda retenido 2 meses vamos que aunque puedes cancelar el deposito cuando quieras sin penalización no te puedes llevar el dinero hasta los 2 meses la verdad es que con este nuevo método no se yo si vale la pena abrir una cuenta en enovanca mejor tookam que te dejan constituir el deposito después de abrir la cuenta

#80

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Al final me lo he pensado 2 veces y he decidido no hacerme cliente no me convencen

#81

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Puedes hacer el depósito en enovanca por el importe mínimo que permitan y llevarte el resto del dinero a Tookam.

Total, ¡ya les has dado tus datos!

#82

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Ya tienes razón pero ya cancele el alta el caso es que lo único interesante de enovanca es el deposito de bienvenida los demás depósitos tienen una rentabilidad muy baja aunque permiten cancelar sin penalización y la verdad la operativa me a parecido un poco cutre .

#84

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Alguien sabe si estoy interpretando este documento sobre la tarjeta de debido correctamente? Habla de una franquicia de 150€ en caso de robo y/o uso fraudulento. Quiere decir que si alguien la clonación (por fallo de seguridad de la tarjeta) y me quitan 200€ el seguro solo me devolverá 50€ mientras que yo cargo con la pérdida de los primeros 150€? No sé, no lo veo justo.

https://www.enovanca.com/wp-content/uploads/2015/06/seguro-tarjeta-debito.pdf

Por cierto, alguien sabe en qué cajeros se podrá sacar dinero gratuito tras todos los cambios que están aconteciendo al respecto?

#85

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Justo o no, es algo que llevo viendo varias décadas en los contratos de tarjetas. Antes del Euro también existía esa cláusula.

#86

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Hola

Por favor, nos podría comentar tu experiencia y sensaciones con enovanca??

Estoy pensando en abrir el depositivo bienvenida

Muchas gracias

#87

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Lo característico de la apertura del depósito y de la cuenta es que primero hacen el adeudo directo en tu otra cuenta y luego vas recibiendo las cartas con las claves de Ruralvía, la tarjeta de débito y el PIN de la tarjeta.

Son recomendables y de fiar. Solo eso, que durante unos días no ves dónde está tu dinero porque ni siquiera tienes acceso a enovanca.

Respecto a la operativa por Internet, a mí me parece correcta. Recuerdo cajas de ahorros que la tenían mucho más rudimentaria. Hay que memorizar un código (username) para poder acceder y no se puede cambiar. La contraseña sí se puede elegir.

El PIN de la tarjeta se cambia en un cajero Ruralvía. Según donde vivas habrá muchos o pocos.

#88

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Hola
Espero no repetir pregunta ... es que no me puedo leer 80ytantas respuestas.

Solamente saber qué tal resulta la Cuenta Corriente de eNovanca que se gestiona por internet.

- ¿Es obligatorio contratar también un depósito?

- No cobran comisión en cajeros (salvo caixa) pero .... ¿eso es para siempre, o solo el 1er año?

Gracias por anticipado.

#89

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Yo estoy contento con su funcionamiento, todo sin comisiones (solo te obliga ha hacer al menos un movimiento cada 6 meses) y se gestiona online o por email (por telefono no he conseguido ayuda, te derivan a una oficina)

- No es obligatorio contratar ningun deposito
- Sin comision en cajeros para siempre, suponiendo que la guerra de cajeros haya acabado y no cambien las condiciones como el "indefinidamente" del Santander :D

Un saludo.

#90

Re: Enovanca, el banco online de Novanca

Pues qué bien explicado y qué rápida respuesta.
Creo que me decidiré.

¡ Muchísimas gracias !