Acceder

Por favor es URGENTE¡¡

20 respuestas
Por favor es URGENTE¡¡
Por favor es URGENTE¡¡
Página
2 / 3
#9

Re: Por favor es URGENTE¡¡

No si yo no voy a dejarlos entrar,me esperare en el rellano haber que es lo que quieren,por cierto si la chica es mona os la puedo enviar para que os asesore...........lo malo es que nos este leyendo jajajajaaj.
Saludos.

#10

Re: Por favor es URGENTE¡¡

A ofrecerte un depósito por incremento de saldo al 5,25% TAE seguro que no van porque...

las cosas buenas se venden solas

#11

Re: Por favor es URGENTE¡¡

Pero Tiotino, ¿tú quieres o no quieres atenderles?, porque si no quieres les llamas directamente y les dices que no vengan y punto pelota... pero si lo que tienes es curiosidad por ver qué te van a decir... éso ya es otra cosa.
Las cosas claras y el chocolate espeso.:)

Saludos

#12

Re: Por favor es URGENTE¡¡

Tavib, tienes toda la razón. Tanto rollo por una simple visita de un comercial.

#13

Re: Por favor es URGENTE¡¡

Tiotino... podrías contar cómo acabó la historia. A mi también me han llamado contándome la misma milonga para que vaya a la oficina de Gandía.
Está bien la asesora??
Gracias!

#14

Re: Por favor es URGENTE¡¡

A vosotros os da igual lo que os venga a ofrecer la asesora, lo que quereis es metersela... a plazo fijo y con un buen interes, no sois listos ni nada.

#15

Re: Por favor es URGENTE¡¡

A vosotros no os llaman de bancos, cajas y taburetes para haceros cualquier encuesta que durará 1 minuto y medio, y a los 10 aún está ahí????, bueno últimamente no sé, pero ya no contesto encuestas, y si me dicen que me llamarán en otro momento les indico que con número oculto no atiendo, que esta vez ha sido casualidad por estar en el coche y el “parrot” no coge automático.

#16

Re: Por favor es URGENTE¡¡

A mí esto me suena a comercial novato con mucho tiempo libre y ganas de hacer méritos. Los he visto antes, especialmente de compañias de móviles, adsl, etc.
Si estás de humor, escucha lo que te diga y luego les dices que gracias por su timepo pero que ahora mismo no te interesa.