Acceder

Por favor es URGENTE¡¡

20 respuestas
Por favor es URGENTE¡¡
Por favor es URGENTE¡¡
Página
1 / 3
#1

Por favor es URGENTE¡¡

Me han llamado esta tarde de ING para decirme que tenia que ir a una oficina cercana porque queria hablar conmigo y que tenia una visita coon mi asesor financiero,les he dicho que no podia ir y me dicen que vendra a casa.....
A alguno os a ido un comercial para charlar?estoi mosca con el asunto.......
Saludos.

#2

Re: Por favor es URGENTE¡¡

Eso no es normal en ningun banco y menos en un banco con solo 3 oficinas en toda españa. Seran para venderte un seguro, pues de esas oficinas si hay en muchas ciudades.
Llama a atencion al cliente y habla con un asesor personal.
Tienes mucha pasta con ellos) o fondos de inversion o trabajas con bolsa?
prevenir antes que curar
saludoss

#3

Re: Por favor es URGENTE¡¡

Llevan mareandome hace cosa de un año mas o menos,de que mi asesor personal queria conocerme y tal,para explicarme no se que cojo...
Me llamaron la semana pasada de que tenia que pasarme por la oficina mas cercana,y resulta que esta en gandia,les dije que era imposible entre semana,y me dijeron que los sabados tambien se puede,les dije que me venia mal ir a gandia.
A si que me dijeron que me enviaban al asesor a casa,primero un chico y ahora es una chica,para mañana a las 10.
Tengo algo con ellos,he hecho bolsa y algun fondo pero poca cosa y me extraña que vengan a casa,o me quieren liar con algo o es un timo de cojones,lo digo por si a alguien le a pasado o no,es por ir preparando la escopeta por si las moscas........
Saludos.

#4

Re: Por favor es URGENTE¡¡

Si esta en Gandia no es una sucursal de ING direct pues hay en madrid,barcelona y sevilla. Lo otro son agentes de ing, ni caso
saludos

#5

Re: Por favor es URGENTE¡¡

A mí también me llamaron hace unos meses y les dí largas...
Son colaboradores de ingdirect, no de los bancos.En mí zona dicen que hay 13,según la publicidad de los autobuses ¿?¿?¿¿

#6

Re: Por favor es URGENTE¡¡

Tranquilo Tino, que no será nada, tú a escuchar y punto y desde luego, lo de la escopeta preparada me parece una idea perfecta, sobre todo si fueran falsos ings.
Saludos,

#7

Re: Por favor es URGENTE¡¡

Muchas gracias por contestar chicos,acabo de hablar con ING por telefono,me dicen que a ellos no les consta ningun movimiento por parte del banco,pero que las ofcinas que tienen si que estan haciendo campañas de asesoramiento a la gente que pertenece al banco,sera para venderme algo como apuntaba Betico.
Si que hay una oficina en Gandia situada en:Paseo Germanías nº 15 bajo 46702 T: 962 149 925 F: 962 149 926.
Coincide el numero de telefono que me a dado ING con el de la oficina,a si que ya estoi mas tranquilo jeje,pero la escopeta la tengo lista.
Mañana os digo cosas.
Saludos y gracias a todos.

#8

Re: Por favor es URGENTE¡¡

A mí casa no voy a dejar que venga nadie,estoy demasiado asesorado por mi mismo, no me hace falta nadie para venderme un fondo o similar..