Acceder

Soy un mal hijo ??

34 respuestas
Soy un mal hijo ??
Soy un mal hijo ??
Página
4 / 5
#25

Re: Soy un mal hijo ??

Respuesta correcta. Habría que restar a esos 60.000euros los gastos de más que hayas ocasionado a tus padres en concepto de agua, luz, gas, comida y amortización del piso o casa y después capitalizar lo que quede por el tiempo de diferencia que haya pasado entre la compra del piso de tu hermano y el tuyo. Sialguna vez has dormido en casa de tu hermoano también habría que retar esa cantidad al total.

Todo esto sería si tu madre en lugar de ser tu madre fuese un banco de inversión.

Yo no pediría nada de nada, y daría las gracias por lo que me diesen y un abrazo bien fuerte a mi hermano.

No creo que seas un mal hijo.

Un saludo

#26

Re: Soy un mal hijo ??

¿ No le importaría a tu madre adoptarme ?

#27

Re: Soy un mal hijo ??

Bueno... de algunos comentarios hay una cosa en la que no estoy de acuerdo, antes de juzgar y decir que los padres pueden hacer con el dinero lo que les venga en gana puede no ser cierto del todo. Todo dependerá de donde ha salido el dinero que tienen.

Por ejemplo en el caso de mi marido y yo, nosotros de momento sí que podemos hacer con nuestro dinero lo que nos de la gana. Desde jóvenes hemos sido independientes, nos hemos pagado nuestra boda y nuestra vivienda. Nadie nos ha dado nada. Pero a nuestros padres les pagaron la boda, el piso, los muebles, el viaje y además, sobretodo a mis suegros, les dejaron una herencia que por motivos que ahora no vienen al caso, se ha reducido muchísimo.

Personalmente esperaría al momento de adquirir una vivienda y en ese caso iría más por porcentajes que por IPC.

#28

Re: Soy un mal hijo ??

Supongo que dependerá de las personas, pero yo tengo que decir, que mis padres en su momento le prestaron 2000€ a mi hermano para comprarse un coche, y después de 5 o 6 años esos 2000€ me lo estan dando a mi también, y por mas que les digo, que no me hace falta, que no me importa que se lo dieran a mi hermano que no tienen porque darmelo a mi también, sienten esa cosilla de que hay que darles a los 2 hermanos lo mismo.
Que quieres que te diga pero yo sufrí cuando me dieron el sobre con el dinero, porque sé que ellos no estan pasando por un buen momento económico.

Pero si digo, que en el momento que ellos necesiten algun euro, allí estaré yo para ayudarles en lo que sea.

#29

Re: Soy un mal hijo ??

¿¿¿¿Estas de coña???? Joder, macho, ¡¡que te van a soltar 60.000 euros!!
¿Que mas quieres? No creo que el resultado de "actualizar la renta" compense el posible malestar que se pudiera originar dentro de la familia.

#30

Re: Soy un mal hijo ??

Mal hijo no eres, pero pesetero arto si, huelga decir.

#31

Re: Soy un mal hijo ??

¿Como que no es un mal hijo?, eres mal hijo y además un desagradecido, tus padres no tienen ninguna obligacion de darte ni 60.000€ ni 1€ si te los da es por que quieren y vas y les pides la revalorizacion de IPC, eso como lo llamarías tu si te lo hiciera un hijo tuyo? si fueras hijo mio no solo no verías un € si no que lo fundiría todo para que no vieras un € ni después de muerto

#32

Re: Soy un mal hijo ??

A mi me da que este Rodriguiskis se está quedando con nosotros cosa mala...mira chatin, tómate unos de esos "guiskis" que conforman tu mote y cuando el camarero te diga "10 euros" le contestas tu que si ha actualizado ya la subida del iva de zparo de julio de 2010...la leche que te dará el camarero sería la que te mereces por parte de tus padres.

Saludos

Si te das de alta en WAYLET REPSOL te regalan 3 usando mi código z9qf2238