Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Pichincha ofrece tarjetas gratis y elimina comisiones por domiciliar la nómina

8 respuestas
Pichincha ofrece tarjetas gratis y elimina comisiones por domiciliar la nómina
Pichincha ofrece tarjetas gratis y elimina comisiones por domiciliar la nómina
#1

Pichincha ofrece tarjetas gratis y elimina comisiones por domiciliar la nómina

Siguiendo las prácticas de otros bancos, Pichincha ofrece ventajas por vincularse domiciliando la nómina, que debe ser al menos de 600€ al mes. Quienes lo hagan tendrán:

  • Exención del pago de cuota anual de emisión y mantenimiento de la tarjeta de débito.
  • Exención del pago de cuota anual de emisión y mantenimiento de la tarjeta de crédito, siempre que se superen los 5000€ anuales de compras.
  • Sacar dinero en todos los cajeros Servired sin comisiones. Hasta el momento sólo podían hacerlo en cajeros de la entidad, bastante escasos en la gran mayoría de ciudades españolas.

Otros beneficios que ya ofrecía la entidad anteriormente y que sigue manteniendo son la inexistencia de comisión de mantenimiento, muy habitual en la mayoría de bancos en los que domicilias la nómina o renta mensual, y transferencias gratuitas en la Unión Europea.

Si queréis saber más podéis consultar la ficha de Banco Pichincha.

¿Qué os parece? ¿Os parece ahora más atractivo este banco?

#2

Re: Pichincha ofrece tarjetas gratis y elimina comisiones por domiciliar la nómina

5.000 euros mensuales en la de crédito? no está mal ;)

eso de que la comisión de mantenimiento es muy habitual en la gran mayoría de bancos donde domicilias la nómina...no lo veo muy claro.

De todas formas existiendo evo, ing o unoe....sigue siendo peor

#4

Re: Pichincha ofrece tarjetas gratis y elimina comisiones por domiciliar la nómina

Lo de los 5000 € mensuales en compras, con una nómina de 600 € lo veo algo complicado y arriesgado. Lo de las comisiones, pues creo yo que la mayor parte de los bancos, si domicilias tú nómina no te cobran mantenimiento. Las transferencias gratuitas a EU, pues bien, pero tampoco una gran novedad, o novedad.

#5

Re: Pichincha ofrece tarjetas gratis y elimina comisiones por domiciliar la nómina

Y además ahora me he enterado buscando por Internet, y espero no haberlo visto mal, que está garantizado por el fondo de depósitos español. Creo que al principio no era así, cuando llegaron a España (me suena), pero ahora parece que sí, no está mal.

#6

Re: Pichincha ofrece tarjetas gratis y elimina comisiones por domiciliar la nómina

5000 euros ANUALES*

Disculpad las molestias

#7

Re: Pichincha ofrece tarjetas gratis y elimina comisiones por domiciliar la nómina

Sí, está cubierto por el Fondo de Garantía de Depósitos lo que es Banco Pichincha España.

#8

Re: Pichincha ofrece tarjetas gratis y elimina comisiones por domiciliar la nómina

5000€ mensuales* disculpa las molestias.

Precisamente porque la mayoría de los bancos ya hacían esta práctica es por lo que ahora Banco Pichincha puede llegar a resultar una opción interesante al "ser comparable" con el resto.

#9

Re: Pichincha ofrece tarjetas gratis y elimina comisiones por domiciliar la nómina

Gracias! pues tampoco sabía que en Zaragoza podemos ir a una sucursal, y la hay (en la calle Cesar Augusto, cerca de la plaza Salamero), por si alguien tampoco estaba enterado y le interesa el dato.