Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante

71 respuestas
Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante
Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante
Página
5 / 9
#33

VISA RACE: Tarjeta principal y adicional

Hola Curro. Como eres usuario de la VISA RACE, me gustaría que me dijeras si se puede contratar una tarjeta principal y una adicional a la vez. Gracias.

#34

VISA RACE, emitida por Banco Popular

Hola Strujen. Me gustaría que me dijeras si se pueden contratar dos tarjetas Visa Race a la vez en el mismo contrato: una principal y otra adicional.
Muchas gracias.

#35

Re: VISA RACE, emitida por Banco Popular

Si no recuerdo mal, se podía solicitar una tarjeta adicional en el mismo momento de pedir la principal, basta con indicarlo.

Como la pedí en verano pasado no lo recuerdo exactamente pero pedía ambas a la vez, eso seguro.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#36

Re: VISA RACE, emitida por Banco Popular

Muchas gracias Rsanjose.

#37

Re: VISA RACE, emitida por Banco Popular o no

He estado esta mañana en una sucursal del Banco Popular en Jaen para solicitar la Visa Race y por lo que parece no estan muy por la labor, al no ser cliente de ellos, la secuencia ha sido la siguiente:

Yo. Hola, venia a informarme sobre una tarjeta de credito que emitis vosotros
Ella. Muy bien sientate ( cara entusiasmo)
Yo. La tarjeta es la Visa Race
Ella. Muy bien (coge raton del ordenador , se acerca a la pantalla con cara entusiasmo)
Ella. Eres cliente nuestro?
Yo. No
Ella. Puff, entonces no se si se puede (se echa para atras en la silla y se le borra la sonrisa de la cara)
Yo. Pero se de gente que la tiene sin ser cliente de ninguna sucursal del Popular
Ella. si, pero lleva una comision de 30 euros
Yo. No, la tienen gratuita el primer año
Ella. No quieres una Nintendo Wii? animate traete la nomina con nosotros
Yo. No me interesa ahora mismo (la tengo en ING)
Ella. Pero que tienes que no te puedas desvincular de ellos?
Yo. historias mias
................. (aqui abrevio paranoias y cacaos mentales de la comercial)
Ella. Bueno la voy a enviar para que hagan un estudio de riesgo y ya te llamare a ver
Yo. de acuerdo
Ella. Pero casi seguro que me van a decir que tienes que abrir cuenta con nosotros, si o si
Yo. Pues si es SI, ni te molestes en llamarme porque ya te digo que no la voy a abrir
Ella. Vale, ya te llamo
Yo. hasta luego
jejejej, vaya rollo os he soltado, pero claro es que era para haberlo vivido, jejej, bueno ahora voy a informarme de como funciona el Popular, porque puede ser que me interese llevarme la nomina de mi mujer del Botin que no me da nada mas que disgustos, jeje y pillo de Wii, en cuanto a comisiones, tarjetas,y demas, vamos por tener una entidad fisica siempre
Salu2
posdata. Alguien que la haya solicitado en oficina fisica, me puede decir en que ciudad, por si tengo que darle datos a la de aqui

#38

Re: VISA RACE, emitida por Banco Popular o no

Se nota que hay crisis.

Ya no van ofreciendo préstamos personales sin pedirlos.

#39

Re: VISA RACE, emitida por Banco Popular o no

Xavier, prueba a abrir una cuenta en bancopopular-e, por ejemplo la pau gasol, que es gratis y te da un buen interés y después prueba a solicitar la tarjeta. Yo así lo estoy haciendo y a ver si tengo suerte.

Salu2

#40

Re: VISA RACE, emitida por Banco Popular o no

Es otra buena opción. Ahora mismo está al 3,40% TAE aunque para Mayo volverán a bajarla seguramente.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22