Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante

71 respuestas
Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante
Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante
Página
3 / 9
#17

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

En cuanto la tenga activa, doy de baja la Visa Rumbo, sabes si dan mucho por saco los de MBNA para cancelarles una tarjeta?, por cierto el descuento tanto del 3% en gasolineras y del 1% en el resto lo hacen igual que las de MBNA?, osea el descuento te lo aplican en la siguiente factura. Entonces en compras fuera de gasolinera no tiene limite por lo que deduzco para pillar el 1%

Saludos Rafa

#18

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

Te agradecería Curro que me aclararas si la Visa Race te hace el descuento del 3% en todas las gasolineras -incluso las de Carrefour-, o es sólo en algunas determinads.
También me gustaría que comentaras si ese 3% te lo abona en cuenta al final de mes, o te hace vales descuento para pagar la compra de gasolina.
Y también si te cobran al año alguna cuota de renovación de tarjeta o te exigen un mínimo de gasto al año.Gracias.

#19

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

A ver si se puede aclarar todo esto, porque, si es así, se podría ahorrar,como dices, entre un 7 y un 13%. Así sí que sería muy rentable.Pero creo que la Visa Race cobran de 70 a 100 euros al año por tenerla o te exigirán bastante gasto al año. En mi caso gastaré sobre 700 u 800 euros en gasolina al año.

#20

VISA CEA, emitida por Banco Popular

Está bien para el que gaste más de 5000 euros al año en combustible, si no hay que pagar.Curro tú que la usas¿cuánto hay que pagar?
Además con la Visa CEA todo son ventajas:
-3% de descuento en carburantes en cualquier Estación de Servicio, y hasta un 5% de descuento en los meses promocionales de CEA*.
-Reembolso del 1%** de las compras realizadas en cualquier establecimiento sin límite de cantidad.
-Las compras que realice en el Club CEA Viajes las podrá pagar en 6 meses sin intereses.
-La cuota anual de la tarjeta es gratuita el primer año y sucesivos si se alcanza un consumo igual o superior a 5.000€.
-Puede domiciliar los pagos de su tarjeta en su cuenta de banco o caja habitual.

#21

Re: VISA CEA, emitida por Banco Popular

Faltaba la letra pequeña:
*Este descuento se aplica a los primeros 1.000€ de consumo anual, teniendo en cuenta la fecha de emisión de la tarjeta. El descuento del 5% está sujeto a los meses de promoción de CEA.
**Excepto los primeros 1.000€ de consumo anual en Estaciones de Servicio.
SOLO TE DESCUENTAN EL 3% EN LOS PRIMEROS 1000 EUROS QUE GASTES DE COMBUSTIBLE, después nada.
los primeros 1000 euros no te descuenan el 1% sea en gasolineras o en el resto de comercios. Son como una franquicia, hay que pasar de 1000 euros y ya sólo te descuentan el 1%.
En resumen, me parece que no es rentable, ya que te descuentan MAXIMO 30 euros al año en combustible y el 1% de compras en otros comercios no te lo realizan hasta que no pases de 1000 euros en compras.Para colomo debes gastar al año más de 5000 euros, si no te cobran por la tarjeta, a saber cuánto....

#22

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

Rsanjose, ¿tú sabes cuanto te cobran si no realizas un gasto superior a 1000 euros al año? Contéstame, gracias.
La nueva Visa RACE, explica el Club en un comunicado, es ofrecida de forma gratuita el primer año y en los años siguientes siempre que el cliente mantenga un gasto superior a 1.000 euros anuales.

#23

VISA RACE: LÍMITE 36 EUROS DESCUENTO/AÑO EN CARBURANTE

Ya me parecía que habría un límite: 36 euros al año de descuento en carburante.
Y lo del 1% en todas las compras, me gustaría que alguien aclararse si también hay límites.

#24

Re: VISA CEA, emitida por Banco Popular

Vamos a ver, yo no lo entiendo como lo entendeis vosotros.

1.-3% de descuento en carburantes en cualquier Estación de Servicio.Este descuento se aplica a los primeros 1.000€ de consumo anual, teniendo en cuenta la fecha de emisión de la tarjeta.

2.-Reembolso del 1%** de las compras realizadas en cualquier establecimiento sin límite de cantidad.**Excepto los primeros 1.000€ de consumo anual en Estaciones de Servicio.

3.-La cuota anual de la tarjeta es gratuita el primer año y sucesivos si se alcanza un consumo igual o superior a 5.000€.

por lo que entiendo: el descuento maximo del 3% en combustible es hasta los primeros 1000 euros, despues sera el 1%.

1% de descuento en todas las compras, pero no se acumula al 3% de descuento en carburantes, osea que si un mes gastas 100 euros en compras y 100 en combustible te daran 1 euro por las compras y 3 por el repostaje, por lo que no comparto la idea que pone posteriormente lankia en la que dice que primero hay que gastar los 1000 en combustible para que te hagan el 1 en el resto de compras

lo de los 5000 euros al año, por lo menos en mi caso, ya me los he gastado antes de 6 meses, por lo que no me preocupa la cuota, pero para el que quiera saberlo, es la visa cea pero es lo mismo:

Tarjeta principal VISA CEA CLÁSICA 24 € 12€ adicional

Por defecto, la tarjeta VISA CEA CLÁSICA tiene un crédito mensual de 590 €

Tarjeta principal VISA CEA ORO 70 € 35€ adicional

y ya para si quereis leeros el contrato:
http://www.cea-online.es/cea/solicitud_visacea.pdf

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22