Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante

71 respuestas
Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante
Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante
Página
4 / 9
#25

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

Ya se habló de eso en el foro, pero en el contrato no pone absolutamente nada acerca de cuotas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#26

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

¿MBNA para cancelar? Pues no. Yo di de baja mi VISA Marsans al ver que no me servía para nada. Ahora tengo la Hogar y Familia y muy bien con ellos. Nunca he tenido problemas con ellos a pesar de su prensa... Ya sabes, las precauciones típicas, pero ningún problema con las bajas.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#27

Re: VISA CEA, emitida por Banco Popular

No te compliques la vida y pide la de RACE:

- 3% de descuento en combustible para los 1200 primeros euros anuales por tarjeta (0% para el resto)
- 1% para resto de compras.

Así de sencillo.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#28

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

A ver porque estamos liando un patatal, empezamos con la PASS, nos fuimos a la RACE y ahora estamos con la CEA,jejeje. YO hablo de la RACE
- GRATUITA el primer año
- Gratuita a partir del segundo año con gasto anual de 1000 euros
- Descuento 3% en gasolineras, limite de 1200 euros al año, osea 36 euros de bonificacion
- Descuento de 1% en resto de establecimientos sin limite de cantidad
DUDAS
- He pedido otra vinculada para mi mujer, entonces, la bonificacion de 36 euros en gasolineras seria entre ambas o 36 euros cada una?
- El gasto de 1000 euros anuales para comision 0, seria entre las 2 tarjetas o 1000 euros cada una?
Gracias
Posdata.Pues si Lankia el que tenga la RACE y un Carrefour cerca con gasolinera propia y utilize la RACE mas la tarjeta del club (No la PASS) eso obtendra,aunque gastes 700 o 800 euros al año en gasoil, no vas a gastar 200 euros en supermercados, restaurantes,....?. Seria para cualkier gasolinera

#29

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

Yo entiendo que son 36 euros por tarjeta. Ambas tarjetas tienen hasta límites separados y es lo que dicen en el contrato.

Lo de los 1000 euros... ¿Está en tu contrato? En el mío no aparece absolutamente nada de cuotas, aunque tampoco creo que vaya a tener problemas para ello.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#30

Re: VISA CEA, emitida por Banco Popular

Rsanjose, ¿tienes que hacerte socio o te piden algo a cambio, o es gratis total?, te lo pregunto porque quiero una tarjeta libre: que no vaya ligada a contratar seguros y otros complementos.
Si es así de buena:
- 3% de descuento en combustible para los 1200 primeros euros anuales por tarjeta (0% para el resto)
- 1% para resto de compras.
Me parece la mejor del mercado, pero ¿porqué dan estas buenas condiciones, que no las da nadie? qué obtienen ellos a cambio? Es por amor al prójimo? No lo entiendo, pero si es así la contrataré.

#31

Re: VISA CEA, emitida por Banco Popular

No es necesario contratar nada ni hacerse socio.

Que yo sepa, lo que ganan es que te hacen publicidad en el extracto y lo que cobren del comercio.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#32

VISA RACE, emitida por Banco Popular

Hola Rsanjose. Me gustaría que me dijeras si se pueden contratar dos tarjetas Visa Race a la vez en el mismo contrato: una principal y otra adicional.
Muchas gracias.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22