Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante

71 respuestas
Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante
Tarjeta Pass Visa Carrefour: ahorras el 1% de todas las compras y hasta el 10% en carburante
Página
2 / 9
#9

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

Deduzco Curro1968 que tu estas hablando de Centros comerciales Carrefour y gasolineras PROPIAS, entonces si, pero claro ese no es mi caso, la gasolinera que tiene es de Shell como ya he comentado antes. Me imagino que me tendre que conformar con el descuento de 3 cent de el ticket de compra mas el 3% de la RACE
Salu2

#10

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

A mí por lo menos sí que me ha quedado claro, aunque te reconozco que nunca he probado a comprobar (más que nada porque no te mandan ningún desglose) si cuando pagas el combustible con la VISA PASS te suma el 1% en el cheque-ahorro al 4-10% de la gasolinera.

Lo que yo quiero también dejar claro es que incluso aunque así fuera, es preferible pagar con la VISA RACE (+3%) que con la VISA PASS (+1%).

Saludos

#11

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

Hola Lankia
Ya se que no se puede pagar con la Rumbo y la PASS, evidentemente, pero como dice Curro mas abajo si se podria presentar la del club y pagar con la RACE,no veas que descuento, estamos hablando de entre un 7% y un 13%, pero como ya digo no es mi caso, al ser estacion no propia de Carrefour y la tarjeta del club me la pueden tirar a la cara,jejeje.
Otra cosa, tengo entre mi mujer y yo 7 tarjetas de credito y te aseguro que no pago ni un centimo por ninguna, faltaba mas, segun me han dicho los de la RACE es GRATUITA, estoy esperando que me envien el contrato para devolverlo firmado, pero como vea en comisiones algo mayor de 0 no lo devuelvo y al carajo,estoy totalmente en contra de tarjetas con comision y esta no va a ser la primera te lo aseguro
Salu2

#12

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

Efectivamente me refiero a gasolineras propias de Carrefour, en las que los descuentos van siempre entre el 4% y el 10% al presentar la tarjeta del Club Carrefour, la PASS VISA o los vales de descuento.

En tu caso no tiene pinta de que vayan a descontar más que los 3 céntimos (supongo que por litro de combustible) y luego el 3% de la VISA RACE.

Por cierto, confírmame que la tarjeta no lleve ninguna comisión y cuales son los límites de bonificación anuales. Yo ahora uso la VISA CEA, también emitida por Banco Popular y que da igualmente el 3% de descuento en todas las gasolineras, pero hay que ser socio de CEA, tienen un límite de bonificación anual de 30 euros y hay que gastar más de 5.000 euros al año para que sea gratuita. Si como he podido leer en otros hilos, no exigen hacerte del RACE y el límite anual de la bonificación es mayor, pues me la saco rápidamente...

Saludos

#13

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

El limite de bonificacion es de 36 euros lo que ya no se seguro si es en gasolineras o en total, ten en cuenta que tambien tienes el 1% en el resto de establecimientos, me tienen que enviar el contrato para rellenarlo, ahi lo mirare, por telefono me han dicho que no lleva ninguna comision,te dejo el vinculo de la pagina, ahi tambien lo pone http://www.race.es/socios/tarjeta_visa_race/ , vamos yo he pedido 2, otra para mi mujer, en cuanto las tenga activadas doy de baja las 2 Visa Rumbo que tenemos, ya que esta la superaria
Salu2
Pd. Si son 3 centimos por litro
En este vinculo dice que el primer año gratuita , a partir del segundo tienes que hacer un gasto minimo de 1000 euros para no pagar cuota, tampoco seria una cantidad excesiva, 85 euros al mes?¿?
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/227889/06/07/Race-y-Banco-Popular-firman-acuerdo-para-crear-tarjeta-Visa-RACE.html

#14

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

El limite de bonificacion serian 36 euros en gasolineras , osea 1200 euros al año

#15

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

Precisamente por eso no tengo la VISA PASS sino la tarjeta del club. Porque con la del club me hacen el descuento en Carrefour y con las otras tarjetas me hacen el descuento en todos los establecimientos INCLUIDO Carrefour.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#16

Re: TARJETA PASS VISA CARREFOUR: AHORRAS EL 1% DE TODAS LAS COMPRAS y hasta el 10% en carburante

Xavier, es así.

La tarjeta no cobra comisiones de ningún tipo, ni interses si la pones en modo de pago total a final de mes.

La bonificación es del
- 1% en todas las compras (excepto gasolineras).
- 3% en gasolineras hasta 1200 euros al año (para cada tarjeta).

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22