Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta bloqueada

22 respuestas
Cuenta bloqueada
Cuenta bloqueada
Página
2 / 2
#16

Re: Cuenta bloqueada

¿Los demandaste por las PP?

#17

Re: Cuenta bloqueada

No, a pesar de estar vendidas a una persona sin estudios, de 70 años, sin test Mifid o como se escriba....solicitamos el arbitraje a través de la caja y nos lo denegaron. Tenían 42.000 y les devolvieron unos 16.000 creo recordar.

#18

Re: Cuenta bloqueada

Si no tienes problemas de hipoteca, crédito o tarjetas, diles que estás sin trabajo, o que eres autónomo, o que estás cotizando por tu cuenta hasta que te jubiles, o diles donde trabajas y te ahorras problemas. Tampoco hace falta que sea verdad, dales la última empresa donde has estado, y todos contentos. Después cierras y te vas a otro banco.

#19

Re: Cuenta bloqueada

Vas a llevar una nómina para saber lo que se pierden, al currelo de una sucursal de la caixa, que ahora es del bbva, mañana despiertan al Director General del FROB para ver como actúan ante semejante amenaza.

Por favor.

 

Método, disciplina y tiempo

#20

Re: Cuenta bloqueada

¿Y si les dice "os meteré un pleito que os vais a cagar"? ¿no quedarían más acojonados?

 

Bromas aparte, hace años que las oficinas bancarias, hacen lo que les mandan y punto, todo lo demás les da igual, y aunque pilles a un empleado que se preocupe por el cliente, que los hay, tampoco puede hacer mucho, tiene una normas, que le gusten o no tiene que cumplir, y no se pasará ni un milímetro de ellas, por más que no esté de acuerdo con las mismas, y aunque le digas, te lo quito todo, todo y todo y  lo hagas, tampoco podrá evitar nada. 

 

 

#21

Re: Cuenta bloqueada

parece que algo está cambiando... en mi sucursal habitual del bbva la última directora comercial que ha aparecido rompe los esquemas, al coger número si eres cliente se graban tus datos... una vez que me fuí harta de esperar para hablar con un comercial (ok, estuve 20 minutos ...) me llamó al movil, nada quedamos al día siguiente a una hora para hacer la gestión... Im_presioannte.

#22

Re: Cuenta bloqueada

A mi me ocurre con la Caixa,tengo una cuenta con dos euros y me avisan que si para el 15 de este mes no les envío mi DNI y vida laboral,me bloquean la cuenta,la verdad que estoy por llamarlos y decirles que me ahorren el esfuerzo de desplazarme al otro extremo de de la ciudad,cancelen la cuenta y se jueguen un euromillon a mi salud. :))

#23

Re: Cuenta bloqueada

Hoy el pobre bancario obedece los dictados del ordenador,ya puede el pensar que es una estupidez lo que dice el ordenador que eso va a misa.