Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

88 respuestas
Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización
Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización
Página
5 / 6
#61

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Yo envié la solicitud con la documentación el día 11-feb y no he recibido contestación alguna. ¿Es posible que a los que tuviéramos saldos pequeños (menos de 20 euros) no nos estén contestando, pues total es improbable que les llevemos a juicio por esas cantidades, y así se las ahorran? ¿Hay más gente en este caso?

#62

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

yo mismo. me quedan 30 euros en la tarjeta, envie los documentos el dia 9, y ninguna respuesta

malditos hdlgp de Younique Money...la vida da muchas vueltas, que tengan cuidao...

#63

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Buenas Tardes
La verdad es que es lamentable todo lo que ocurre en este país, en el que nadie protege al ciudadano ante tanto sinvergüenza, ni se pone coto o límite a los (presuntos) delitos o "errores" que hubiere. Ahora es con las 'tarjetas PayPal' de Younique Money. Como no nos movamos como ciudadanos y consumidores, unidos y metamos presión, vamos listos.
Lo digo pq mi propia familia (cuñada) se ha visto pillada en este tema, con casi 300 euros. Intento imaginar el miedo y la ansiedad que traen estos temas, y que habéis tenido algunos pq lo he visto en ella. Por recomendación de una compañera suya de trabajo, que la habían solucionado lo de las preferentes de La Caixa, ha ido a ADICAE, en Madrid, (había leído cosas buenas y otras regulares)
Y la verdad es que salió algo más contenta: la ayudaron con el papeleo para reclamar el dinero, y asesoraron (de hecho se ha apuntado a un curso de medios de pago y fraudes). También se ha suma a una reclamación colectiva (la unión hace la fuerza) que por lo visto llegará al Banco de España.
Sí, ya sé, el derecho del pataleo, pero por nosotros que no quede la injusticia.

#64

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

En mi caso me deben 47,90, esperando desde el dia 8, he mandado la documentacion al menos 5 veces, he escrito varios emails y sin respuesta de ningun tipo, dudo que pueda recuperarlos, si alguien consigue recuperar cantidades menosres (como es mi caso), agradeceria lo posteara.

#65

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Un quiosquero donde recargaban la tarjeta y que tambien tenía una en propiedad me dice que a él le han devuelto 15 €. En principio me lo creo, no tiene razón para mentir.

#67

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Os remito el emeal recibido por YOUNIQUE:
Estimado Usuario:

Nos ponemos de nuevo en contacto con usted para comunicarle que hemos actualizado nuestro procedimiento de devolución de saldos con el objetivo de poder agilizar los procesos. En la página https://www.ymoney.es/devoluciones encontrará un nuevo formulario donde podrá rellenar de forma directa todos sus datos y adjuntar la documentación necesaria. Este formulario, lleva a un proceso automático de verificación de datos que nos permite realizar las devoluciones en un plazo máximo de 3 días laborables desde la recepción de su información, por lo que es muy importante la veracidad y exactitud de los datos que nos indique para evitar al máximo retrasos en el proceso.

Somos conscientes que esta misma información nos la ha remitido a través del correo electrónico, pero dicha información requiere un proceso manual que nos obliga a estar un periodo muy largo de tiempo realizando comprobaciones hasta poder realizar la devolución, por lo que, le rogamos que nos remita de nuevo la información a través de este nuevo procedimiento y de esta forma poder devolverle su dinero cuanto antes.

Informarle que este cuestionario se encuentra en una página segura con certificado de seguridad para poder proteger al máximo su información y confirmarle que los datos aquí requeridos son para realizar la devolución de saldos y no serán utilizados con fines comerciales.

De nuevo queremos trasladarle nuestras disculpas ante esta situación y quedamos a su disposición para cualquier cuestión que necesite.

Atentamente,

Younique Money EDE SAU

El link que se puede observar en este email es totalmente inutil, el mensaje al rellenarlo y enviar los archivos que se solicitan (los mismos que antes por correo) es una y otra vez el mismo:

"Ocurrió un error tratando de guardar su información.
Por favor vuelva a intentar el envío más tarde"

Y asi una y otra vez, esta gentuza sigue riendose del personal...

#68

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Yo no he tenido problemas en el envio salvo porque no me di cuenta y adjunte PDf en vez de JPG en los archivos adjuntos, una vez cambiado el formato me acepto el envio.
Otra cosa sea que me dejen tranquilos,veremos la semana que viene-

#69

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Hoy he recibido el importe de la deuda, me han enviado un correo y me han puesto el saldo a cero (por este orden), los 15 € ya me los devolvieron, asi que para mí casos cerrado.
Suerte para todos

#70

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Hoy ya me han mandado un correo diciendome que ya se habia procedido a la devolucion de la tarjeta paypal y al momento tenia la trasferencia en mi cuenta. El importe era de 65 €.
Estaba viendo la cosa muy dificil para recuperar el dinero y me he llevado una sorpresa.
Suerte a los que aun no lo han devuelto.

#71

Re: Comunicado Younique Money

He olvidado la clave de la web de younique, entonces no puedo ver el saldo demo tarjeta ya que no funciona la opción de recordatorio de contrase
Ña

#72

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Al parecer los que dicen hab er recibido dinero de vuelta están asociados con Younique Money. De otor modo no me explico que todos sean cuentas recientes. Parece que crearon la cuenta sólo para ese fin: para decir que le han devuelto el dinero.

Paypal se limita a decir que ellos no pueden hacer nada, y mandan la pelota a Younique. Se no tuvieran nada que ver, jamás habrían dejado que esa empresa utilizara tarjetas con su marca. Me pregunto qué hace el supuesto equipo de emergencia de Paypal.

Enfín, parece que Paypal añadió otro caso de fraude a su larga lista de gente estafada.

#73

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Al que dice que no puede ver su saldo, el problema es que no funciona el acceso web a las cuentas desde que les revocaron la autorización en febrero.

Aquí el problema es que puede que muchos clientes no sepan cuál era su saldo final.

En mi caso, yo conozco mi saldo, que era menor que 15 euros. Me temo que no me lo devuelven porque me han debido aplicar la comisión de 15 euros de la que habláis y por tanto me debí quedar en negativo sin saberlo. Como no me responden nada (salvo el email donde dicen que están procesando mi solicitud), ni siquiera sé qué reclamar.

¿Alguien sabe si la retrocesión de la comisión de 15 euros se la han aplicado a todos los clientes, o sólo a los que han protestado?

Creo que las autoridades españolas deberían obligar a Younique a enviar a todos los clientes los movimientos del último año y el saldo final, para que el que no esté conforme pueda reclamar.

#74

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Pues ahora un nuevo problema,al menos para mi.
Por una compra realizada con está tarjeta antes de este presunto timo,resulta que tras abrir disputa en aliexpress van y reembolsan el importe a dicha tarjeta ¿?

#75

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Llevaba tiempo sin entrar a la oficina virtual de la tarjeta paypal younique money y veo que tiene actividad.
Os pasa algo parecido¿?
Tengo una descarga de saldo de el 25/03/2015 y una recarga de saldo de el 6/04/2015