Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

88 respuestas
Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización
Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización
Página
1 / 6
#2

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Fue la primera Entidad de Dinero Electrónico que hubo en España (Cód.: 6701) y la que ha dado respaldo a la tarjeta prepago MasterCard PayPal.

#3

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Hola Bankmimtom,

Parece que lo ocurrido con la tarjeta prepago de Paypal y la descarga de 15€ que sufrieron los clientes a finales del año pasado le ha pasado factura a Younique Money. La verdad es que la imagen de la empresa había quedado muy dañada y dudo mucho que hubieran podido recuperar la confianza de sus clientes.

El Banco de España ha intervenido y como debe velar por la seguridad de los clientes financieros, ha decidido tomar la decisión de anular su autorización. En la web de Paypal no veo anunciada la tarjeta prepago y en la web paypal-prepago de YUM en la parte de abajo a la izquierda aparece el copyright 1.999-2014...

Ha pasado más de un mes, y aún hay gente que no ha recuperado el dinero o que sólo le han devuelto una parte. Habrá que ver como acaba está historia

Un saludo.

#4

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

¿Esto quiere decir que la tarjeta dejará de existir no?
Espero que PayPal saque pronto otra similar, con una empresa seria.

#5

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Hola Oviedista,

No creo que Paypal haga desaparecer la tarjeta. Más bien creo que optará por la segunda opción, buscar otra empresa que le de ciertas garantías y volver a lanzar la tarjeta prepago. Tienen que moverse pronto y rápido, porque si no el resto de tarjetas prepago le van a quitar su cuota de mercado. Me refiero a la tarjeta prepago de MasterCard o a la tarjeta Visa de prepago.

Un saludo.

#6

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Si, me imagino que lancen otra, yo quiero este producto con PayPal.
Pero me refería a si dejará de existir ya la actual con Yum.
Porque a dia de hoy aún me funciona, puedo entrar con el usuario, recargarla, etc...

#7

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Hola Oviedista,

Aún sigue funcionando la tarjeta prepago de Paypal y supongo que seguirá siendo así hasta que Paypal llegue a un acuerdo con otra empresa y lance otra tarjeta prepago que sustituya a la actual. De todos modos, Paypal tiene que avisar con antelación a los clientes.

Un saludo.

#8

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Entonces pueden seguir operando sin esta autorización?

#9

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Yo dejaría de utilizar la de Yum... y mucho menos para recargarla.

#10

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Bueno pues parece ser que youniquemoney ya no esta operativa como pone en su página pero lo peor es que la tarjeta prepago de paypal no permite ahora recargas y mucho me temo que tampoco se puede usar el dinero que tenemos en ella ¿alguien a pagado con ella en el día de hoy?

#12

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Alguien sabe algo mas de este tema? porque no me fio de mandar esos datos que solicita younique money para devolverte el dinero porque cuando entras en paypal-prepago aparece este mensaje
PayPal y YoUnique Money nunca le solicitarán sus claves de acceso ni PIN a través de correo electrónico o teléfono. Asimismo, estos datos NO SON NECESARIOS PARA LA ACTIVACION NI AUTENTIFICACION DE SU TARJETA.
Por favor, no facilite nunca la numeración de su tarjeta, ni su fecha de caducidad ni el CVV (número que aparece en la parte trasera de su tarjeta) a nadie ni a través de correos electrónicos. Los datos de la tarjeta deben ser facilitados única y exclusivamente cuando se vaya a realizar una compra online a través del datafono de la página.
Si tiene cualquier duda al respecto o recibe algún mail solicitando sus claves, le rogamos que se ponga en contacto con nosotros pinchando aquí

#13

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

tienes toda al razon barbiiie69 pero este caso es una excepcion ya que tienen que asegurarse que eres el titular de la tarjeta (total ya es para tirar....)

#14

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Esto es verdaderamente decepcioante :(. Paypal presume de ser un sistema seguro de pagos online y de lo que me doy cuenta con el paso del tiempo es la gran empresa estafadora que se está conviertiendo. Cuando no te congelan la cuenta con todos los fondos sin motivo alguno, impidiendo que puedas sacar tu dienero, ahora vienen con la anulación de la tarjeta prepago por parte de la empresa que la gestionaba "Youniquemoney". Una gestión que no sólo se traduce en nefasta, realizando cargos en cuenta "desconocidos", caídas de la web constantes, que no puedas realizar recargas....sólo hace falta dar una vuelta por la red para ver la cantidad de problemas que generaba esta tarjeta. Y que decir de su maravilloso soporte técnico. Un número 902 (ilegal al no ofrecer otra alternativa) y un soporte vía email, que con suerte recibes contestación a los meses de enviar tu petición. Un sistema informático lamentable que hace que se realice un cargo de 15€ a todos los usuarios, que ellos cargan como "matenimiento de la tarjeta", y que no se habían dado cuenta, que la tarjeta prepago paypal, venía con otras condiciones y tarifas. Lamentable.
Céntimo a céntimo, por un lado y por el otro, nos podemos llegar a imaginar la cantidad de pasta que esta gentuza se lleva por la cara. O Paypal toma medidas urgentes, o veo que este tema puede acarrear algunos problemas...a paypal claro. Yo de momento, inetenté sacar el saldo, realizando una recarga en otra tarjeta pero el resultado fué "transacción denegada", está claro que las tarjetas ya no valen absolutamente para nada. Os recomendaría que por poco dinero que tuviérais en las tarjetas, rellenéis la solicitud que os indican y dejéis las cuentas a cero. No podemos permitir que esta gentuza juegue más con nosotros. Y si alguno no pudiera recuperar todo su dinero que abra reclamación al Banco de España. Mucha suerte para todos!!

#15

Comunicado Younique Money

A los mas de cien mil titulares/usuarios de las tarjetas emitidas por Youniquemoney, EDE, S.A.U.

El pasado viernes 6 de Febrero aproximadamente a las 19:30 horas hemos recibido un escrito por correo electrónico de Sistemas 4B mediante el cual nos comunican su decisión unilateral de suspender ese mismo día a las 24:00 horas los servicios de autorización de todas las tarjetas emitidas por Youniquemoney.

Esta acción esta supuestamente fundamentada en la ejecución de una sanción de revocación de la licencia de EDE de Youniquemoney de la que no tenemos comunicación ni conocimiento oficial y en la supuesta ocultación por parte de esta empresa de tal hecho a Sistemas 4B.

A lo largo de estos adańos de existencia de nuestra EDE nunca hemos desatendido las liquidaciones de las transacciones realizadas por nuestros usuarios con sus tarjetas

Hemos realizado todas las gestiones posibles a nuestro alcance y ofrecido todo tipo de garantías para que Sistemas 4B desistiese de ejecutar o al menos aplazase su decisión unilateral de paralizar el funcionamiento de nuestras tarjetas, permitiendo al menos que las mismas funcionasen hasta el agotamiento de su saldo. Ha resultado imposible, a pesar del dańo que esta acción supone para todos nuestros usuarios.

En consecuencia y para tratar de minimizar los trastornos y molestias que esto ocasiona a nuestros usuarios hemos implementado un sistema o protocolo de actuación para que los titulares de tarjetas emitidas por nuestra entidad puedan recuperar su Dinero Electrónico a la mayor brevedad posible.

Para ello solo es necesario rellenar el documento PDF que se encuentra en esta misma pagina y adjuntar un justificante (extracto, recibo, etc.) en el que aparezca el usuario de la tarjeta como titular de la cuenta corriente en la que se quiere recibir el dinero electrónico disponible. Esto es necesario para identificar a los titulares y no cometer errores.

A la mayor brevedad realizaremos una transferencia a la cuenta citada liquidando el saldo disponible.

Lamentamos profundamente las molestias que esta situación pueda provocar y pedimos disculpas por estos hechos ajenos a nuestros deseos y contraria a nuestros intereses y a los de nuestros usuarios

Youniquemoney