Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

88 respuestas
Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización
Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización
Página
2 / 6
#17

Re: Comunicado Younique Money

Acabas de poner el enlace de este mismo hilo jajaja

#18

Re: Comunicado Younique Money

He escrito mi respuesta en un hilo nuevo que ha abierto destroyer1985 sobre este tema.
Supongo que los moderadores han movido el hilo nuevo a este, ya que hablan de lo mismo.

#19

Re: Comunicado Younique Money

Hola Josep_and,

Hemos movido el hilo nuevo que se ha abierto con el comunicado de Younique Money a este hilo. Si se habla en dos sitios del mismo tema, es mejor juntar los hilos y hablar todos en el mismo hilo de banca.

Un saludo.

 

#20

Re: Comunicado Younique Money

Acabo de recibir un mail de Younique Money con este comunicado.
Esto significa que la tarjeta ya no vale para nada?
Que la podemos romper, vamos?

#21

Re: Comunicado Younique Money

Sí. Después de solicitarles la devolución del dinero.

#22

Re: Comunicado Younique Money

a mi me quedaban 0,25 € en la tarjeta, no se si molestarme en rellenar y adjuntar esos documentos para que me manden los 25 centimos o dejarlo

#23

Re: Comunicado Younique Money

Si os hubieseis molestado en hacer algún comunicado o atender por tlf a la gente, los mails..., mientras solucionabais lo ocurrido (a propósito o no) a lo mejor podiais haber salvado la entidad.
No os movéis ni con la revocación de la licencia. En torpeza nadie os gana.

#24

Re: Comunicado Younique Money

Hola destroyer1985,

Puedes hacer lo que quieras, pero si todo los usuarios que tengan menos de 1€ o 3€ en la tarjeta no solicitan que les devuelvan el dinero, ¿cuánto dinero se va a quedar Younique Money? Es tu dinero, pero yo no regalaría nada y menos después de lo sucedido.

Un saludo.

#25

Re: Comunicado Younique Money

realmente ni me he enterado de lo sucedido, hace meses que no entro a mi cuenta (incluso he olvidado la contraseña)

#26

Re: Comunicado Younique Money

acabo de entrar a mi cuenta y veo que me cobraron 15 euros el 31/12, y la cuenta se me quedo en -14,75, el dia 02/01 me ingresaron 14,75 € ¿? y se me quedo a 0,00 €, una semana despues me ingresaron 0,82 € ¿? Por lo tanto me han regalado 57 centimos no se por que.

#27

Baja por revocación de autorización ¿Y AHORA QUE?

La verdad es que todo esto conduce aún más a las dudas ya la desconfianza hacia esta gente de Younique.

En primer lugar, los 15€ que indebidamente cargaron el 31 de diciembre en concepto de:
"Descarga saldo" (así, sin más) ahora se ha convertido por arte de magia en concepto de "COMISION SERVICIO WEB: ALTA Y MANTENIMIENTO" cuando en realidad ninguno de esos conceptos figuraban en las condiciones de contratación. Además el alta es de hace casi dos años.....

También existe el aviso de que piensan cobrar una cuota anual. Por esta causa, da verdadero PANICO el dar a estos "señores" los datos de una cuenta bancaria, ya que son capaces de, al menos, intentar efectuar algún cargo futuro.

También está la duda de cómo cancelar todos mis datos personales.
Sobre una tarjeta también de Paypal que conseguí cancelar hace unos meses perdiendo el poco saldo existente, (no era nada importante pero no es lo correcto), no he conseguido que cancelen mis datos a pesar de múltiples solicitudes y aún puedo entrar en mi cuenta que aunque indica que no tengo Tarjetas Asociadas, obviamente siguen estando mis datos ya que acepta mi password de entrada.

Mis dudas y pregunta son:
¿Qué puede pasar si simplemente no se hace nada de nada y se deja perder el saldo existente?
¿Quedan ahora las Tarjetas canceladas y nulas, o seguirán existiendo aunque inoperativas?
¿Si se les da el número de cuenta, serán capaces, de no existir saldo suficiente, cargar en esa cuenta las comisiones de mantenimiento u otro concepto inventado? (ahora no me fio de nada)
¿Cómo conseguir que borren o cancelen todos los datos personales y cómo verificarlo?
Demasiadas preguntas y demasiadas dudas por culpa de esa gente que no ha tenido el control adecuado y cuando ha llegado ha sido tarde, insuficiente y poco claro con el procedimiento.
Saludos

#28

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Menos mal que me di de baja a tiempo en cuanto me enteré que empezarían a cobrar por la tarjeta.

#29

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Yo no me di de baja y nonme han cobrado nada

#30

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Pero es que cobrar por la tarjeta es lo normal. Y 5 euros al año no era cara.