Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

88 respuestas
Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización
Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización
Página
4 / 6
#46

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Me he registrado para unicamente contestar a este tema.
Puedo deciros que ayer me enviaron un mensaje como este:
Estimado Usuario:
Hemos recibido su documentación correctamente. La pasamos a procesar para realizar la devolución de su saldo a la mayor brevedad posible.
Lamentamos profundamente esta situación y le agradecemos la confianza depositada en nuestra compañía.
Atentamente.

Envie todo lo que me pedian el dia 7/02/2015 y a dia de hoy ya me han echo la transferencia a mi cuenta. Os tienen que enviar un mensaje de correo como este y acto seguido en vuestra cuenta de paypal ( tarjeta prepago ) os aparecera descarga de saldo y todo el dinero que teniais en la tarjeta. El balance os quedara a 0€. Eso querra decir que ya han echo la transferencia a vuestra cuenta y que en el plazo de uno o dos dias lo tendreis.
Ojala os lo devulevan a todos pero tened en cuenta que debeis enviarlo todo lo que os pidan. Esperemos que no sean pagos selectivos porque me debian 2400€.

#47

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

llamarme "conspiranoico" pero ... a saber que haran con esos datos bancarios estando "presuntamente" fuera de la ley

#49

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Esa pagina es de Younique.
PayPal ya no la publicita. PayPal son serios y cuando saquen una con otra empresa la solicitaré sin ninguna duda.

#50

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Parece que hay varios usuarios que defienden demasiado a Younique money y que todas sus intervenciones en el foro van dirigidas al mismo fin. También hay cuentas de twitter con sospechosas que llevan años poniendo spam y ahora defienden a YUM. Huele muy muy raro.

#51

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Oviedista,por mucho goles que meta Linares,jugar con el filial Sporting no lo considereis derbi y aspireis a subir a 2ª ,esa pagina es de paypal,fijate bien.

#52

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Acabo de hablar con una amable telefonista de atencion al cliente de paypal y me dice que la segunda opción es mas complicada de lo que parece y no se está usando.
Me remite a ponerme en contacto con los de Yum y explicarles el tema.
Lo que mas miedo me da, es que al final me deseo suerte.

#53

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Yo no defiendo para nada a Younique y no tengo nada que ver. Yo era un usuario que tenia mas de 2000€ en esa tarjeta. Asi que imaginate tu como estaba. Hice exactamente lo que me pidieron y ya tengo el dinero asi que si la gente no hace lo que tiene que hacer es su problema. Probablemente los que no tengan dinero o tengan poco que perder os digan tonterias. Tema conspiraciones y estupideces que no vienen al caso solo hacen que desinformar a a la gente.
Simplemente el dinero que teniamos todos nosotros lo tienen ellos en una cuenta de banco a saber Dios sabe donde. Puede que tengan todo el dinero o parte de el. Puede que cuando se les acabe el dinero que tienen ya no tengan con que pagar y entonces vengan las demandas. Quien sabe?. Es todo especulaciones. Al igual no pagan por paypal porque les anularon la cuenta?. O puede que El Banco de España quiera echar cuenta de todo el dinero que tiene la entidad a fin de tributar o tener ese dinero en regla. En este caso echadle la culpa al banco no a Younique. Desde luego Paypal en ese aspecto no puede hacer nada ya que no tiene potestad.

#54

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

No entiendo. Que es lo que pueden hacer con esos datos exactamente?.
Hablais como si supierais realmente del tema y me gustaria saber al respecto.
Segun mis conocimientos basicos el que te den los datos bancarios no significa nada ni pueden hacer absolutamente nada con ellos. Que dinero os van a sacar o que operacion bancaria si para ello necesitan una codificacion que solo vosotros sabeis?. Al menos en mi caso me piden un codigo cuando realizo cualquier operacion. De nada sirve esos datos. Cualquier persona que mire entre la basura puede encontrar papeles en donde figuran cuentas bancarias con nomnbres y apellidos... y que?. Creo que muchos habeis visto muchas peliculas.
Otra cosa es que os pidan los datos de una tarjeta de credito pero aqui solo os piden la de Paypal que ellos mismos ya tienen en su base de datos. Vaya una soberana gilipollez.
Ahora por favor decirme los conpiranoides como carajo harian eso. Por esa regla de tres cojamos un recibo donde aparecen esos mismos datos bancarios y hagamos operaciones bancarias secretas a nombre de esa persona. Vamos a informar un poco y dejarnos de tonterias. Los que estamos afectados ( por que lo sigo estando aun habiendo cobrado ) queremos tener datos reales y sin opiniones personales que no vienen a cuento.

#55

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Me considero una persona muy precavida con mis datos personales y como tal, me gusta estar bien informado al respecto y no pretendo desinformar a nadie,pero segun la OSI (Oficina de seguridad del Internauta)facilitar nuestros datos bancarios nos puede exponer a una pérdida económica.(puede que si,puede que no)
Seamos muy precavidos con las páginas web donde utilizamos estos datos para realizar compras online y nunca facilitemos este tipo de datos por correo electrónico,que dicho sea de paso es lo que nos solicita Younique Money mediante un formulario.
Que tu vayas de sobrado con 2000 y pico euros,los ingreses en tu cuenta,nadie te pida explicaciones y defiendas a capa y espada a estos presuntos timadores no significa que todos estemos en tu misma situación.
Con todo el respeto lo pienso,como tal lo escribo y comparto,puedes estar de acuerdo o no ,esto un foro.

#56

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Cito:"Hice exactamente lo que me pidieron y ya tengo el dinero asi que si la gente no hace lo que tiene que hacer es su problema. Probablemente los que no tengan dinero o tengan poco que perder os digan tonterias."

Mucha gente, aunque no lo creas, no disponemos de cuenta bancaria o tal vez no la tengamos a nuestro nombre o tal vez no figuremos como autorizados.
Que tu recuperaras el saldo de tu tarjeta me parece estupendo y dará confianza a los que rellenen el formulario con sus datos bancarios y demas,pero existe mas mundo que el que gira a tu alrededor.
Aqui estamos para aportar,cada cual en la medida de sus posiblidades.

#57

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Realmente siento mucho lo que esta sucediendo y reitero que Paypal tiene mucha culpa en todo esto. Esta gente ya venia de una estafa similar en 2012 y aun asi Paypal dio visto bueno. Eso es lo realmente grave de todo esto. Yo en ese sentido pienso que Younique Money si ha estafado no ahora sino cuando quito de nuestros saldos los 15€ de principios de Enero. Yo a dia de hoy no se si recuperare esos 15€ asi que sigo afectado aun cuando me han devuelto lo que quedaba en mi tarjeta. Entiendo tu posicion y puede que me haya dejado llevar impulsivamente. Todos y cada uno de nosotros tenemos toda la razon en estar cabreados. Pero a mi lo que mas me cabrea no es Younique sino Paypal. No han querido tener responsabilidad cuando la tienen toda. Cuando un empresario contrata a un trabajador y ese trabajador la caga el empresario acarrea las consecuencias que para eso lo hizo a su criterio. Esto es lo mismo y yo solo veo que atacamos Younique pero Paypal tiene mucha culpa en todo esto. Asi que a los que no tengan cuenta bancaria y quieran que les devuelvan el dinero a Paypal yo me quejaria a estos ultimos y meteria ruido.

#58

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Hay que admitir que todavía no se puede acusar a Younique Money de fraude. Le han cancelado la licencia hace algunos días y en principio es posible que estén devolviendo el dinero. Habrá que esperar para ver cómo evoluciona todo.

Pero lo dicho, la empresa la cerraron por algún motivo. Si tuviera las cuentas en orden eso no les habría pasado.

Alguien se va a quedar sin dinero. Luego Younique Money se declara insolvente, le echa la culpa a Paypal o al BdE o dirá que no has mandado la documentación para la devoluición del dinero.

Enfín, ya se veía que tenía malas prácticas como número 902, los 15€ de diciembre, las Tarjetas Buen Menu, entre otros.

#59

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Os mando un enlace del Boe http://www.boe.es/boe/dias/2015/02/14/pdfs/BOE-A-2015-1479.pdf . "Sanción de multa por importe de trescientos mil euros (300.000 euros), ", "deficiencias en la organización administrativa y contable o en los
procedimientos de control interno, incluidos los relativos a la gestión de los riesgos, cuando
tales deficiencias pongan en peligro su solvencia o viabilidad"

#60

Re: Younique Money, E.D.E., S.A.: Baja por revocación de autorización

Os remito direccion donde facua habla de este tema:
https://www.facua.org/es/noticia.php?Id=9136