Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones en la CAM

39 respuestas
Comisiones en la CAM
Comisiones en la CAM
Página
5 / 5
#33

Por fin cancelé la cuenta de la CAM

No me han cobrado nada por cancelar la cuenta,ahora no tengo cuenta en ningún banco físico, !ni falta que me hace!.

De momento, con la nómina en Ingdirect estoy satisfecho, para depósitos tubancaja.Sigo con mí filosofía del mejor postor y nada de comisiones.

#34

Re: Por fin cancelé la cuenta de la CAM

Bienvenido al club de los only online!! jejeje

#35

Re: Por fin cancelé la cuenta de la CAM

He tenido que esperar 21 números en la cola, encima he tenido que ir dos veces, ayer y hoy, el tío de la cam encima me ha echado una bronca por que tenían que ir los dos titulares a firmar la cancelación, al final me la ha cancelado.!Qué asco hacer cola en un banco!,no estoy acostumbrado.

#36

Re: Por fin cancelé la cuenta de la CAM

Buahh amigo ayer por razones de trabajo tube que ir a un BBVA a ingresar dinero en una cuenta de un cliente pues se ve que era el ultimo dia para pagar el IBI y demas impuestos pues en el BBVA habia almenos 80 personas para 4 cajeros y 2 cajas, lo menos 30 minutos y pk lo mio era por cajero.

A la gente le gusta hacer colas, justo al lado una CAM con 2 personas solo...

#37

Re: Por fin cancelé la cuenta de la CAM

El bbva siempre tiene colas, además hay zonas que ha reducido oficinas, y se montan unos buenos cacaos.

#38

Re: Por fin cancelé la cuenta de la CAM

Lo unico bueno del BBVA es que sus cajeros devuleven cambio en monedas, eso esta muy bien :)

#39

Re: Por fin cancelé la cuenta de la CAM

Felicidades !

¿Como lo has hecho? lo digo porque yo vengo de la oficina de la CAM y me quieren cobrar 30 euros por cancelar la cuenta...

Un saludo,
kunoman

#40

Re: Por fin cancelé la cuenta de la CAM

hola Damemastaes,

podrías decirme como sacaste el dinero? (igual ya no te acuerdas jajaja)

mañana voy a cerrar una cuenta

creo que lo mejor es un talón, pero igual estoy equivocadísima

gracias