Acceder

Comisiones en la CAM

39 respuestas
Comisiones en la CAM
Comisiones en la CAM
Página
3 / 5
#17

Re: !!También me cobran por transferencias!!

Esto lo tienes que hablar con el director de tu sucursal, que yo sepa la comision de mantenimiento de la cuenta es de 30€ anuales y las targetas de debito de 18€ y las de credito de 28€, a mi no me cobran nada y por CAM directo las tranferencias son gratuitas, esta por ver hasta cuando pk esto es como todo el contrato pone claro q cobran pasa que depende del caso no te cobran comisiones.

YO a finales de 2008 me fui de caixa catalunya pk me empezaron a cobrar comision de mantenimiento, llevava 4 años con ellos y nunca me habian cobrado,me cobraron 9€ lo que hice fui cerrar todo e irme, con lo cual en un banco/caja nunca te puedes fiar de lo q vaya a pasar en el futuro con las comisiones.

#18

Re: !!También me cobran por transferencias!!

Gracias DavidR, has sido muy esclarecedor, no tengo tajetas con ellos pero los 30€ por la cuenta creo que no me los quita nadie, como he comentado la relacion con el director de la oficina fue corta pero intensa, no creo que vea con buenos ojos perdonarle cualquier comision a alguien que le plantó una reclamacion de tres folios por no cumplir lo que se habia pactado verbalmente.

#19

Re: !!También me cobran por transferencias!!

Mi intencion era meter unos 5.000€ en el deposito que tienen al 3,75% a seis meses, unos 76€ en intereses, pero si me sacuden 30€ de comision se me queda la rentabilidad en la mitad, salvo que pueda darme a la fuga antes de que me la cobren, ¿Sabes si la CAM cobra las comisiones en fechas determinadas como hacen otras entidades?, a mi La Caixa solo me cobraba en Diciembre, si fuese asi aun podria hacerlo.

#20

Re: !!También me cobran por transferencias!!

NI idea pk nunca me han cobrado pero hablalo con el director, yo no arriesgaria, para eso metelo en tubancaja al 4,25% a 6 meses y te quedas mas tranquilo

saludos

#21

Re: !!También me cobran por transferencias!!

Lo de Tubancaja descartado, esperare a que venza algun deposito con un buen saldo para aprovechar su oferta de bienvenida como nuevo cliente, por 5.000€ no me merece la pena.

#22

Re: !!También me cobran por transferencias!!

Tienes tb la opcion sanostra al 5,5% a 3 meses o 4% a 12 meses.
pero supongo q no seras cliente y claro no querras perder el tema nuevo cliente.

#23

Re: !!También me cobran por transferencias!!

Soy asiduo de Rankia y conozco todas las opciones en depositos y cuentas, el tema es ese, no quiero quemar cartuchos que me seran muy utiles en un futuro, las opciones que manejo son las entidades con las que ya trabajo, y la mejor, bueno la menos mala, es la CAM.

#24

Re: !!También me cobran por transferencias!!

Buenas, te comento, la cam te cobrara 30 euros el 30 de diciembre, ten la cuenta a cero y no te la cobran, eso en cuanto a mantenimiento de cuenta, solo cobra a final de año pero si tienes la cuenta a cero ese dia pues lo solventas, lo otro es pedirle que te retrocedan la comision, en mi caso me retrocedieron la mitad y la otra mitad tras pedirle la hoja de reclamaciones, la visa electron me han cobrado la mitad de la comision((7 euros), les he cursado reclamacion por que me dijeron que teniendo plan de pensiones no me la cobrarian, como no me han convencido les pondre reclamacion en consumo, que esta ya le duele, yo tengo varias cuentas con la cam y en diciembre el dia 30 lo cobran, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......