Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones en la CAM

39 respuestas
Comisiones en la CAM
Comisiones en la CAM
Página
2 / 5
#9

Re: Comisiones en la CAM

Ayer salía un hilo sobre bancos que no cobran comisiones ni por cuenta ni por tarjeta... Hay un "puñao". Habla con el director de tu sucursal y si hace falta dale con la lista de entidades que no cobran en la cara.

Yo tuve cuenta en la caixa y no acepté la tarjeta de débito porque podía disponer con la libreta. Si eres joven, igual puedes pedir una que hay del Cetelem que puedes sacar a débito de todos los cajeros y domiciliarla ahí, más que nada por chinchar.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#11

Re: Comisiones en la CAM

Ya tengo decidido que me cambio, la verdad que no quiero saber nada más con la CAM, el problema es que no se si puedo llevarme un prestamo personal que tengo con ellos, a otro banco.

#12

!!Me han cobrado 15€ por la mestro!!!,la primera comisión en 5 años

Ahora mismo voy a la CAM a ver que pasa.pero lo más seguro que la cancele en breve, ni me han avisado ni nada.Luego os cuento...(Pero ya estaba con la mosca tras la oreja después de ver que a algunos de los foreros les habían cobrado comisiones)

#13

Re: !!Me han cobrado 15€ por la mestro!!!,la primera comisión en 5 años

He devuelto la tarjeta y me han retrocedido los 15€.No me han descartado el cobro de nuevas comisiones.Por nóminas inferiores a 900€ nos van a cobrar comisiones,inicio el proceso de cancelar la cuenta en la CAM, la pega que tengo más de 15 recibos domiciliados en esta cuenta y no puedo cancelarla ipso-facto.

#14

!!También me cobran por transferencias!!

Bueno, pues ellos lo han querido, cómo he dicho antes, inicio proceso de cancelación en esta caja,el único contacto que tenía con las oficinas físicas los doy por concluido.

#15

Re: !!También me cobran por transferencias!!

Hola, yo estoy esperando que me devuelvan la mitad de lo que me cobraron por la visa electron, ya que la otra mitad ya me la devolvieron y todo lo que me cobraron por mantenimiento de la cuenta, si no me devuelven el total de la comision de la visa electron pues pondre hoja de reclamaciones, ya que me dijeron que teniendo plan de pensiones no cobraban por la tarjete, eso si me lo dijeron de boca, y lo que dice la boca lo debe de pagar el bolsillo, suerte

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#16

Re: !!También me cobran por transferencias!!

El año pasado abri cuenta con la CAM para contratar un deposito con una cantidad importante, que finalmente no cuajó por un supuesto malentendido con el director y mi consiguiente cabreo. Esa cuenta era con cero patatero en comisiones, supongo que por el "suculento" saldo.
Mantengo la cuenta, eso si con saldo cero,y ahora la CAM es la opcion mas apetecible para rentabilizar los pequeños ahorrillos que acumulo mes a mes, no me merece la pena abrir cuenta con otra entidad con mejores ofertas, como Bancaja, ya que las cantidades son pequeñas y prefiero reservarme la condicion de nuevo cliente para cuando me venzan depositos con una cantidad importante, la duda es si realmente me compensara la CAM o me quedara lo comido por lo servido con las puñaladas en comisiones.
Agradecido si alguien me puede arrojar luz al coste que debo asumir en comisiones.