Acceder

Comisiones en la CAM

39 respuestas
Comisiones en la CAM
Comisiones en la CAM
Página
1 / 5
#1

Comisiones en la CAM

Escribo a ver si alguien puede echarme un mano, pues he tenido problemas con la CAM ultimamente.
Tengo todas mis cuentas con ellos, mi nómina, la tarjeta de la universidad, un préstamo..y una tarjeta de débito por la que hasta ahora me cobraban 15€ anuales de comisiones y que han pasado a ser 30€ sin previo aviso. Fui a quejarme por ésto, pues la tarjeta de la universidad no cobra comisiones y la débito tampoco deberia hacerlo pues tengo la nómina domiciliada con ellos, y no me dieron ninguna solución, me dijeron que lo mirarian pero que no podian hacer nada poruqe mi noómina era inferior a 900 €.

Qué me aconsejan que haga ahora, no sé si poner una reclamación, cambiar de banco,lo cierto es que estoy muy molesta por ésta actitud y a mi parecer, engaño.
Muchas gracias.

#2

Re: Comisiones en la CAM

A mí de momento, no me cobran comisiones, con una nómina inferior a 900€, (eso de poner mínimo a la nómina debe ser nuevo,!qué cara más dura!).En cuánto me cobren la primera comisión me largo...¿seguro que la tarjeta es de débito?, la que yo tengo es una "maestro" de débito y de momento no me han cobrado nada...

#3

Re: Comisiones en la CAM

Gracias Damemastaes por responder. Si, mi tarjeta es de débito, una cam maestro 6000, de las que compras y pagas en el momento simpre que haya dinero en la cuenta,jeje.
Por lo que me cuentas, pareces que estos señores de la cam tienen algo personal conmigo...porque eso de ponerle minimo a unos si y a otros no...creo que voy a ver si puedo cambiarme a la caixa.

#4

Re: Comisiones en la CAM

¿La Caixa? Te sales de la sartén para caer en las brasas...
Si te quejas de comisiones en CAM prepárate a que te inflen en La Caixa...
¿Por qué no buscas algún banco online sin comisiones? tuBancaja tiene muy buena reputación en Rankia. iBanesto ofrecer las mejores rentabilidades e ING es siempre un seguro de vida.

S2

#5

Re: Comisiones en la CAM

En la CAM que yo sepa no cobran nada si tienes mas de 30.000€ con ellos en cualquier producto, aunque si tienes la nomina hoy cualquier banco no te cobra nada con ella, hablalo en la oficina que si no te retraen la comision te quitas la targeta o bien te vas a otro banco/caja que solo por domiciliar la nomina no te cobran nada.
30€ por a targeta de debito me parece excesivo, en mi contrato pone 18€ pero no me cobran nada.
el dia que me cobren algo me piro eso lo pueden tener bien clarito.

saludos

#6

Re: Comisiones en la CAM

Gracias a todos por las respuestas, volveré a hablar con ellos, pero creo que que me cambiaré de banco, posiblemente a ING.
Solo una cosilla más, tengo un préstamos con la CAM, podría cambiar de banco sin problemas y llevarme éste préstamos al nuevo? o me pondrán pegas, me subirán el tipo de interés..es que estoy muy verde en éstos temas. Gracias.

#7

Re: Comisiones en la CAM

¿Es muy gordo el préstamo? Yo los mandaría a freir espárragos. 30 euros es mucha tela.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#8

Re: Comisiones en la CAM

No, no es gordo, es el del coche y me queda poquito, unos 2000€