Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Comisiones en la CAM

39 respuestas
Comisiones en la CAM
Comisiones en la CAM
Página
4 / 5
#25

Re: !!también me cobran por transferencias!!

Estupenda noticia, gracias, aprovecho los seis meses de deposito y vuelvo a dejar la cuenta a cero.

#26

Cancelar cuenta en la cam

En unos días voy a cancelar la cuenta que tengo en la cam¿me pueden cobrar algo por cancelar la cuenta?, es decir, si cobran 30€ al año,¿pueden cobrarme la parte proporcional?. antes de cancelarla la dejaré a cero por si acaso, cómo habéis comentado que si está a cero no cobran comisiones.

#27

Re: Cancelar cuenta en la CAM

Pues tiene pinta de que sí te van a cobrar algo. Ya nos contarás.

Como tienes que ir en persona, no olvides llevar el talonario de cheques y las tarjetas.

#28

Re: Cancelar cuenta en la CAM

Pues debeis tener, mala suerte o directores poco ambiciosos, pq lo que es a mi no me cobran, y cuando lo han hecho una charlita con el director/a y se soluciona.

En cambio en ibercaja al ser por internet la di de baja poco puedes negociar, y cobraban mantenimiento. Bankinter igual 45€ anuales, y os comentare como quedo con citibank pero tengo una carta que me dicen que la cuenta remunarada que paso del 3 al 2 y ahora al 0% pq no tengo 12000€ en esa entidad, me quieren cobrar 7€ al mes.

En ruralcaja no quisieron cobrarle a mi abuela el recibo de la comunidad por ser el 16 , y es que algunos bancos les sobra clientes, pues ya habra de mejores.

#29

Re: Cancelar cuenta en la CAM

Llevaba 5 años en la CAM y nunca me cobraban nada, pero hace una semanas me vino un cargo por la tarjeta de débito, la cual devolví inmediatamente, a la vez me comentaron que por tener domiciliada inferior a 900€ me iban a cobrar comisiones, pues nada, cambié la nómina a INGdirect y me dieron encima 100€,!será que no hay bancos sin comisiones!.Yo no me he ido de la CAM,son los de la CAM los que me han echado...

(Además, empezaron a cobrarme por transferencias, cuando antes nunca me habían cobrado)

#30

Re: cancelar cuenta en la cam

Pero tampoco es plan de que cada vez que te cobran por una transferencia, las tarjetas o alguna comisión tengas que ir en persona a la entidad para hablar con el director de la sucursal.

habiendo como hay multitud de bancos online que no cobran comisiones por su operativa, es una pérdida de tiempo -y dinero- trabajar por capricho con una banco física que te cobra por todo.

#31

Re: Cancelar cuenta en la CAM

Estoy de acuerdo, es un rollo ir a "mendigar" que te quiten las comisiones , el aumento de comisiones de la banca, hace que otros se froten las manos, este anuncio de INGdirect es real cómo la vida misma:

#32

Re: Cancelar cuenta en la CAM

Jajajaja, muy buen banner de ING. Fiel a la realidad. Si lloras te quietan comisiones, pero no es plan...

S2