Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Trabajar en el Banco Mediolanum? Opiniones del Banco

25 respuestas
¿Trabajar en el Banco Mediolanum? Opiniones del Banco
4 suscriptores
¿Trabajar en el Banco Mediolanum? Opiniones del Banco
Página
1 / 4
#1

¿Trabajar en el Banco Mediolanum? Opiniones del Banco

Buenas tardes,

Agradeceria que alguien me diera la opinión del Banco Mediolanum, me han ofrecido trabajar para ellos pero de consultor de banca,la manera no me genera mucha confianza. Han contratado a 4 conocidos mios, los cuales no tenian conocimiento alguno de Banca, yo si tengo conocimientos y buenos contactos por eso me buscan, pero me comenta uno de ellos que 'me quiere en su equipo' como si de una empresa piramidal se tratara. Lo que veo no me gusta mucho, pero al estar en paro me hace dudar estar perdiendo una gran oportunidad, pero no quisiera por nada del mundo estar vendiendo productos 'basura' a mis conocidos.

¿Alguien me podría dar su punto de vista?

Gracias.

#2

Re: ¿Trabajar en el Banco Mediolanum? Opiniones del Banco

Cuánto te pagarán?

#3

Re: ¿Trabajar en el Banco Mediolanum? Opiniones del Banco

Autónomo y por comisiones.

#4

Re: ¿Trabajar en el Banco Mediolanum? Opiniones del Banco

No pinta bien.

#5

Re: ¿Trabajar en el Banco Mediolanum? Opiniones del Banco

Por eso me gustaria saber opiniones de gente que conozca el banco.

#6

Re: ¿Trabajar en el Banco Mediolanum? Opiniones del Banco

Eso sería un falso autónomo, ¿verdad?
Mal empezamos.

#7

Re: ¿Trabajar en el Banco Mediolanum? Opiniones del Banco

Según tengo entendido, los empleados de Banco Mediolanum tiene un contrato de autónomo y van a comisión, es decir, se llevan un % de lo que hagan cada mes.

En cuanto a la reputación de la entidad, hay gente que dice que es un banco solvente y fiable, mientras que para otras personas no es de fiar y no tienen su dinero allí. Lo que más choca es que no tengan oficinas y los empleados sean consultores que acudan a visitar a sus clientes.

Un saludo.

#8

Re: ¿Trabajar en el Banco Mediolanum? Opiniones del Banco

Un trabajador autónomo es un trabajador por cuenta propia, que decide su calendario, horarios, tarifas, etc.
Lo que cuentas se ajusta a la definición de falso autónomo. Y no me parece bien que una empresa se aproveche de esta manera de sus empleados.

Lo de la solvencia o no del banco lo desconozco y no voy a entrar en especulaciones. Además me da igual y se puede trabajar perfectamente para una entidad poco solvente. Pero en condiciones dignas.