Acceder

¿Trabajar en el Banco Mediolanum? Opiniones del Banco

25 respuestas

CÓDIGO AMIGO

La Cuenta de Trade Republic ofrece IBAN español y un 2% de remuneración sin límite de saldo

Página
4 / 4

Re: ¿Trabajar en el Banco Mediolanum? Opiniones del Banco

buenas, quería realizar una pregunta... ¿mediolanum sólo trabaja con ahorro, pensión, cuentas bancarias , tarjetas de crédito... no con hipotecas, préstamos...etc? QUIERO INFORMARME. EN SEPTIEMBRE COMIENZO. GRACIAS

Buenas tardes compañero , en mi opinión personal . sin conocerte te diría que busques algo mejor, creo que seguramente valgas mas que eso.
vas a ser un falso autónomo explotado, por una entidad que no tiene ni ... idea de productos financieros ,ni de ética y se pasa el MIFID II por donde quiere.

Esta profesión no es por dinero, es por ética y valores . te digo de corazón que seguro que entidades que te pueden enseñar mas y mejor que esa gente.

(Me ofrecieron trabajar con ellos y en la entrevista, me levante y me fui. es anti ético . después de 4 meses me llamaron de otro banco (no voy a decir nombre para evitar publicidad) y estoy en la gloria.

Muchas suerte compañero y ánimo.

Perdona , si es falso autónomo y eso que hace banco mediolanum es una vergüenza para los asesores financieros de verdad.
Esta profesión es para ayudar a la gente , para demostrar que pueden  confiar en un agente y siempre hay que mirar los intereses del cliente por encima de los propios. no para timar a amigos y familiares vendiendo productos tóxicos (encima solo pueden vender productos de mediolanum). es de coña.
cuando sepas lo que es banca privada de verdad entenderás, que NO SE HACE POR DINERO.