Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

23 respuestas
Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa
Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa
Página
2 / 3
#9

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

No es sólo que me lo crea yo, sino lo que dicen ellos mismos en el apartado preguntas frecuentes de la web de Barclays https://www.barclays.grupocaixabank.es/general/faq_es.html?loce=shHomeParticulares--destacado-general-preguntas-NA

Barclays no es un Banco o Caja de Ahorros en quiebra como todo lo demás que ha adquirido la Caixa en los últimos años. Los resultados de fondos de inversión son mucho mejores en las gestoras de Barclays y hay muchos clientes con grandes patrimonios en banca personal y eso es lo que realmente le interesaba a la Caixa de Barclays.
Llevan meses haciendo encuestas telefónicas a los clientes de Barclays en las que se les nota el miedo a que los clientes se vayan y realmente no hayan comprado nada, y si te lees todas las preguntas frecuentes, todas van en el mismo sentido: tranquilizar al cliente de Barclays de que no hay integración, no hay cambio de condiciones, ni siquiera cambio de número de cuenta. Se seguirá con el 0065 y no con el 2100.
Con el paso del tiempo imagino que irán discriminando clientes VIP y normalillos, pero de momento lo que no quieren de ninguna manera es una desbandada de clientes huyendo

#10

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

Tal vez sea precipitado, pero todos los meses tengo que estar transfiriendo dinero desde mi cuenta principal a barclays para los recibos y creo que ya quiero tranquilidad en ese tema.

Al final del año es un dinerillo el que ahorro con el 2% pero me evito jaleos sino hay dinero, si se me olvida la transferencia ese mes.

Saludos.

#11

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

¿Tu banco principal no te permite automatizar las transferencias periódicas para no tenerte que preocupar por si te despistas?
Yo lo tengo automatizado de esa manera.

Saludos

#12

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

Yo de momento estoy aguantando, y efectivamente parece que quieren mantener la marca barclays inicialmente. Pero creo que tarde o temprano esto cambiará, no creo que a Barclays UK le haga mucha gracia que se use su branding sin tener ellos el control. Así que me temo que la siguiente etapa es la fusión de marcas, y con ella la asunción de las condiciones Caixabanc en los productos barclays.

Estuve a punto de cambiarme estas navidades, pero de momento creo que aguantaré un poquito. A poco que salga una oferta interesante de captación de nómina de otro banco, para allá me voy. De momento lo que más me convence es la cuenta expansión del Sabadell.

Saludos

#13

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

Pues yo sigo ENCANTADO en barclays, con la cuenta ahorro al 1%

Espero que mantengan el 1% visto lo que dan los demás ... (ING al 0,5% por ejemplo ...)

#14

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

En Logroño el viernes 2 de enero estaban quitando los carteles y la publicidad de una oficina de Barclays. Parece que se van a reducir a la mínima expresión las oficinas en las que van a poder realizar operaciones sus clientes, puesto que los clientes de Barclays no podrán usar las oficinas de La Caixa para operar aunque si podrán hacer uso de sus cajeros.

Un saludo.

#15

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

Me ha dicho mi padre que en Valladolid estaban quitando el cartel de Barclays en la oficina de Doctrinos.

#16

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

Curiosamente Santander cobra por las transferencias periódicas.

La única cantidad fija es la comunidad y el adsl, el resto es variable.