Acceder

Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

23 respuestas
Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa
Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa
Página
1 / 3
#1

Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

De las 5 oficinas Barclays, 3 han sido eliminadas y dos se han transformado en Caixa (el teléfono de estas dos es de Barcelona).

¿Cuánto nos quedará para mantener nuestras condiciones Barclays?

¿Cuándo cambiarán la numeración?

Un saludo

#2

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

¿Qué oficina queda?

Yo en breve voy a cancelar mi cuenta. Tenía la "cuenta oportunidad colectivos" sin gastos, ni requisitos y me devolvían el 2% de los recibos, incluída la comunidad.

Ya he quitado todas las domiciliaciones y en breve cancelo la cuenta

#3

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

Hola yokozuna, queda la de Plaza España (el antiguo Banco Zaragozano)

Han desparecido la de Puente Jardín, la que estaba frente a Vallsur y la de Parquesol

La de Doctrinos es ahora Caixabank.

La de Plaza de España (Barclays) y la de Doctrinos (Caixabank) tienen como número de teléfono de oficina un número de Barcelona.

Yo creo que también la cancelaré porque por tener nómina y 3 recibos o 3 gastos con tarjeta las ventajas son que no te cobran comisiones SI haces todo por web o teléfono, lo que vayas a hacer a la oficina creo que cobran 1 € a no ser que hagas los ingresos por cajero automático que son gratuitos. Otras de las "ventajas" es que sacas gratis en cajeros la caixa y que tienes 24 transferencias gratis al año.

No sé si popular-e, popular (estos por devolución de recibos) o volver a ING que es donde me han tratado siempre bien y nunca me han puesto pegas. O a cacaduero para que no me cobren comisiones (aunque lo de cacaduero lo cuento en otro hilo porque merece la pena leerlo.

Un saludo

PERDÓN los enlaces no funcionan que lo acabo de ver, los borro.

#4

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

Hola Solomillo

Gracias por la información. Mi padre la tenía en doctrino, es cliente premium o select pero seguía por el director que se portaba bastante bien con él.

Ahora si le llevan todo a Plaza España no sé como tendrá la cosa, porque ya quejaba de las comisiones y el director algo hacía por él.

Yo iré la próxima semana a cancelar la mia que ya no tengo nada en ella.

saludos

#5

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

Lo de cerrar las cuentas lo veo precipitado.
En el enlace de más información de la web de Barclays pone que se mantienen las condiciones que cada uno tuviera, que no cambian los números de cuenta y que si alguien tiene cuenta en la Caixa y Barclays no se unifican.
Vamos, que no tiene nada que ver con las compras anteriores de la Caixa.
Yo mantendré la cuenta mientras me mantengan las condiciones

#6

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

Totalmente de acuerdo, en principio mantienen las condiciones adquiridas, es más, únicamente han cambiado la página web, pues las oficinas que queden seguirán siendo Barclays, y además podremos sacar dinero de cualquier cajero de La Caixa sin comisión alguna, por lo tanto yo seguiré con Barclays, pues no me cobran por nada y además devuelven por los recibos domiciliados.

#7

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

Perdón, yo también me refería a cuando recibamos la famosa carta de que cambian las condiciones.

Gracias por vuestras respuestas y comentarios.

Yokozuna, estoy en tu mismo caso con mi padre en el mismo caso que el tuyo jajaja

#8

Re: Sólo queda 1 oficina Barclays en Valladolid las demás ahora son Caixa

De verdad creéis que no os van a integrar en la Caixa?