Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cambiar de sucursal bancaria

11 respuestas
Cambiar de sucursal bancaria
2 suscriptores
Cambiar de sucursal bancaria
Página
1 / 2
#1

Cambiar de sucursal bancaria

Hola a todos.
Tengo una cuenta en una sucursal del banco Santander que en su momento tuve que abrir a 30km de mi casa.
Estoy interesado en cambiar de sucursal a una mas cerca.
¿Podría ir a la nueva sucursal y pedir un cambio? Quiero decir que cambien la cuenta ala nueva sucursal con mis recibos domiciliados etc.....
Ojo no quiero acudir a la mas lejana y cerrarla,solo que me hagan todo el tramite dede la mas cercana.

#2

Re: Cambiar de sucursal bancaria

Si puedes

#3

Re: Cambiar de sucursal bancaria

Y es tan sencillo? Ellos te traspadan todo tarjeta de credito etc...

#4

Re: Cambiar de sucursal bancaria

En teoria si, pero una recomendación, una vez lo tengas traspasado, manda cartas a tus domiciliaciones con la nueva cuenta, no es urgente, pero esto de que el banco modifique la cuenta, llega un día (al cabo de cierto tiempo, normalmente años) que no sabes porque, pero deje de funcionar .... con lo cual, con tiempo, ve mandando cartas con la nueva cuenta. 

#5

Re: Cambiar de sucursal bancaria

Deberia serlo y si tienes suerte y en tu sucursal son competentes no te llevara mas q unos dias, no es un proceso instantaneo. Si buscas los posts que hay sobre el mismo tema veras q yo hace poco realice el mismo proceso y tuve la mala suerte de que tardaron casi 15 dias por lo q tuve quebestar reclamando y cuando me dijeron que estaba el proceso correctamente finalizado fui a utilizar la tarjeta de debito y no funcionaba por error de ellos, pero lo normal es que salga bien a la primera. Suerte!

#6

Re: Cambiar de sucursal bancaria

Cuando lo haga espondre mi caso en este mismo hilo.

#7

Re: Cambiar de sucursal bancaria

a mi kutxabank, fui diciembre a solicitar cambio oficina, y me dijeron que solo es posible una vez al año y en noviembre? es correcto y legal esta afirmacion?

#8

Re: Cambiar de sucursal bancaria

Hola indignado68

Por lo general es posible cambiar de oficina dentro de la misma entidad, algunas entidades si que ponen la condición de una vez al año, pero tenía entendido que lo hacían en enero o febrero.

En este hilo de noviembre el forero Aspeta no ha podido cambiarse de oficina. La lástima es que no puedes amenazar a la oficina con cerrar tu cuenta y marcharte a otra oficina, porque en cualquier caso la oficina va a perder negocio contigo.

Un saludo