Acceder

Ojo Banesto no respeta las condiciones del conrato Campaña subete a la red del portalil

11 respuestas
Ojo Banesto no respeta las condiciones del conrato Campaña subete a la red del portalil
Ojo Banesto no respeta las condiciones del conrato Campaña subete a la red del portalil
Página
2 / 2
#9

Re: Ojo Banesto no respeta las condiciones del conrato Campaña subete a la red del portalil

Pues Fernando, yo por mas que miro no lo encuentro, estoy registrado desde enero del 2007 y los primeros mensajes que me salen en el foro de depositos es del 21-12-2007 y en el General es del 14-5-08, no insulte a nadie ni por asomo ,en mi mensaje anterior en ningun momento he dudado de la politica de este foro en cuanto al borrado de los mensajes , que veo necesario en algunos casos, yo lo decia porque pensaba que los mensajes con cierta antiguedad por defecto (osea todos) se borraban automaticamente
Salu2

#10

Re: Ojo Banesto no respeta las condiciones del conrato Campaña subete a la red del portalil

Ya sé lo que te pasa!!

Verás, es que las consultas a los mensajes muy antiguos resultan muy "cargantes" para la Base de Datos, y para que la web pueda mantener una buena velocidad, lo que hice fué que la paginación se limitara a las 7 primeras páginas. Pero en realidad, los mensajes están todos ahí... por ejemplo, si quieres consultar tus mensajes más antiguos del foro general, llegan hasta la página 15 (450 mensajes / 30 mensajes/página):
https://www.rankia.com/usuarios/participaciones/xavier977/bancos-cajas/15

Eso sí, como las URL hay que cambiarlas a mano, se hacen muchísimas menos consultas de éstas... lo que nos permite que la web siga yendo bien.

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya

#12

No me extraña que te haya costado encontrarlo...

No me extraña que te haya costado encontrarlo... con ese título.

y es que es pero que muy conveniente titular bien; y claro, si el título era "Para midnight", pues ni lo encuentras por el buscador ni es fácil encontrarlo rastreando mensajes antiguos. Sin embargo, si le hubieras titulado "En la promocion del portatil ibanesto te clavan las tarjetas", seguro que hubiera salido mucho más fácil...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya