Acceder

Banesto ??

16 respuestas
Banesto ??
Banesto ??
Página
2 / 3
#9

Re: Banesto ??

Yo abrí hace un año la Extralibreta, no tiene comisiones y las transferencias son gratuitas (por lo menos por internet), de aquella regalaban una PSP o dinero, yo me quedé con el dinero y anulé la tarjeta que traía asociada (que si costaba dinero) el primer día. Lo que sí es cierto es que tienes que tener la nómina domiciliada o bien hacer una transferencia todos los meses de un importe mínimo (simulando la nómina, vamos) aunque el mismo día de valor la retornes durante 25 meses en mi caso. Yo en general estoy contenta con Banesto, pero como te decían mas arriba todo depende de la gente que trabaje en esa sucursal, la verdad en la mía son bastante majos.
Sobre lo de que estaban ansiosos, supongo que les pondrán unos objetivos a cumplir y este periodo irán algo justos (no creo que sea cosa de comisiones).

#10

Re: Banesto ??

A mi me dieron los 150 €, entonces no era obligatorio nada, ni recibos ni tarjetas, que no las quise.Tarifa plana total no pago por nada.

#11

Re: Para Midnight

Te cuento. Lo de las tarjetas firmas en contrato una permanencia de 12 meses con ellas. Las de crédito son gratuitas ese periodo, a partir del primer año supongo que será como todas las entidades, que si negocias que sean gratuitas, te lo harán, y si no, pues a pagar. De todas maneras, las 2 pueden salirte rentables incluso pagando, sobre todo la Diez en Una. La otra te permite canjear los puntos ganados por la cuota, así que también te puede salir rentable.

La de débito es otra historia, además de carísima (22 € al año por una de débito es un robo, además de posiblemente la tarjeta de débito más cara), es gratuita sólo los 6 primeros meses, los 6 siguientes serían 11 €... supongo que igual, o bien lo negocias para que sea gratis, o te intentas dar de baja pasados 6 meses. En el peor de los casos, pagarías 11 €.

Yo hará un mes que abrí la dichosa cuenta, y todavía no he recibido nada de nada, ni una tarjeta, ni una comunicación, nada. Por cierto, el portátil creo que tardan unos 2 meses desde que se recibe la primera nómina, así que eso de tenerlo ya en casa, ójala!

#12

Re: Para Midnight

Gracias Midnight por la aclaracion, me parece una pasada de cara la de debito pero claro saben que de esa no puedes prescindir si no kieres tirarte media hora haciendo cola en ventanilla cada vez que kieras efectivo,sabes cuanto es la cuota de las de credito? tienen comision las transferencias por internet? porque como no cobren le dan por c.. a todas las tarjetas y el dia 2 que ya esta la nomina hago la transferencia a otra que no te sabree por la tarjeta y que les den
Gracias

#13

Re: Para Midnight

Uhmmm, no recuerdo ahora exactamente, pero creo que serían unos 25 € anuales, ya te digo que al menos el primer año son gratis.

Ah, por cierto, se me olvidó antes comentarte que claro, tienes que domiciliar la nómina, pero como tú haces con tu dinero lo que quieres (faltaría más), te puedes llevar toda la pasta al día siguiente... eso sí, no te olvides de tener como saldo mínimo la domiciliación de los 2 recibos ;-)

Las transferencias son gratuitas, al menos por Internet. Ya te digo, muy muy fácil, si quieres un portátil Compaq a estrenar y majete por 98 € + 11 € "negociables", es tu oportunidad. Como ya se ha dicho antes, gratis no es, pero por los malditos 98 €, que creo es lo que les cobra Compaq por "preparar" los equipos y enviarlos a los domicilios.

Aún así, nadie te está dando eso (calcula un precio de mercado mínimo de 600 €...)

Un saludo.

#14

Re: Para Midnight

Yo tengo muy mala imagen de este banco. Hasta ahora he tenido bastante capital en él, y los resultados han sido nefstos, además , en cuanto me descuido un poco me cobran comisiones de mantenimiento, y el que escribe, yo, no está dispuesto a pagar ni un sólo céntimo por tener su dinero en una entidad.

#15

Re: Para Midnight

Gracias de nuevo Midnight, te cuento ayer les envie un e-mail para que me informaran de los detalles (es k kurro de mañanas estos dias y no me puedo acercar en persona hasta el miercoles k viene), y lo que me tiene mosca es el tema de las tarjetas, yo creo que ahi es don de te la meten, te explico, les pregunte lo de la obligacion de mantener las 3 tarjetas durante los 30 meses a lo que me han contestado lo siguiente:

En relación a su email, indicarle que en la campaña hay tres tarjetas adheridas de forma automática la emisión de estas, como la permanencia en campaña es de mínimo 30 meses, todo lo que va adherido a esta campaña se ha de mantener como mínimo durante esos meses:

- Débito: el primer año los 6 primeros meses gratis, los 6 restantes 11 € y la renovación anual 22 €.
- Crédito (revolving) primer año gratis y renovación anual 25 €.
- Crédito (fin de mes) primer año gratis y posible renovación gratuita al aplicar las ventajas de un programa de fidelización por uso de la tarjeta.

Sin otro particular, reciba un cordial saludo.

Posdata: Que cada uno saque su conclusion, la mia es que en el contrato que firmas te meten las 3 los 30 meses y luego ya veremos que pasa, si el tio es simpatico y se enrolla no te cobrara la comision pasado un año, si es un sieso pues ahi la llevas y como estas atado con los ingresos durante 30 meses pues te j..
No se,Salu2

#16

Re: Para Midnight

Curioso... yo creo que te han contestado eso por decirte algo, de hecho fíjate en el correo, no es un correo "oficial" de explicación detallada y real de la promoción.

Para empezar, creo que las dos tarjetas de crédito son "revolving" (vamos, que ninguna te permite el pago a fin de mes, la Diez en Una seguro).´

Para continuar, te aseguro que en contrato viene el compromiso de mantenerlas las 3 durante 12 meses, si te fijas en las condiciones de folleto (cójete uno y guárdalo como oro en paño, por si tienes algún problema ahí tienes toda la letra pequeña) te habla de los 30 meses de mantener domiciliada la nómina (no olvidemos que una cosa es domiciliar la nómina, y otra muy distinta es tener tu dinerito donde te venga en gana... el que quiera oir...).

Ah! Ya que estamos, si domicilias 3 recibos más te dan o un TDT o un MP4. Y al darte de alta en la Línea Banesto, te regalan una película en DVD. ¿Qué más se puede pedir?