Acceder

Ojo Banesto no respeta las condiciones del conrato Campaña subete a la red del portalil

11 respuestas
Ojo Banesto no respeta las condiciones del conrato Campaña subete a la red del portalil
Ojo Banesto no respeta las condiciones del conrato Campaña subete a la red del portalil
Página
1 / 2
#1

Ojo Banesto no respeta las condiciones del conrato Campaña subete a la red del portalil

OJO CON LAS NUEVAS COMISIONES QUE ESTA APLICANDO BANESTO PROMOCIÓN PORTATIL DE FEBRERO DE 2008.
En Diciembre han cambiado las condiciones de dicho contrato, en el que han subido las comisiones de las tarjetas:
- La 4b que va asociada a la Tarifa Plana de 0 € ha pasado a 23
- La 10 en 1 ademas de subir la cuota anual, han subido el tipo de interes del 18 % al 20,52

En general han subido todas las comisiones, yo he puesto la reclamación correspondiente, pero hasta la fecha no se me ha solucionado.
Pueden hacer esto figurando y comunicando a la sucursal que no te quieres acoger a las nuevas condiciones sino que te respeten las del contrato vigente, como especifica en dicha comunicación.
Revisad los estractos y comisiones, estos usureros nos estan tomando el pelo.
A alguién mas le esta pasando lo mismo?
Se puede rescindir el contrato por ese motivo?
Como actuar en dicho caso?

Volver arriba

#2

Re: Ojo Banesto no respeta las condiciones del conrato Campaña subete a la red del portalil

Supongo que la promoción del portátil es como la del TV LCD. Es decir, que si no cumples las condiciones te lo cobran al precio que se pactó en el contrato.

Si al final te van a descontar el precio del ordenador portátil cuanto antes mejor. Se cancela todo y fuera, a otra cosa.

Porque estar abonando todas las comisiones que se inventen por el camino para terminar pagándolo de todas maneras...

Ya se habrán cubierto las espaldas con cláusulas del tipo: «El banco se reserva el derecho de modificar las condiciones en cualquier momento avisando por escrito, bla, bla, bla...»

#3

Re: Ojo Banesto no respeta las condiciones del conrato Campaña subete a la red del portalil

Yo me arrepiento un monton de haber cogido el portatil. Por un lado es bastante malillo y luego ya lo pagas bien.

En mi caso, opté por no domiciliar la nómina y hacer un ingreso mensual de 700€ porque la entidad así lo permite. Pues casualmente no paran de meterme comisiones de 4 y 5 euros al mes de comisión de mantenimiento y luego de vez en cuando unos 300-400 € por incumplimiento de contrato. Y esto es porque su "equipo informático" no detecta la transferencia como nómina y tengo que estar llamando todos los meses para que me lo devuelvan.

Me han dicho que le diga a la entidad desde la que hago la transferencia que le ponga el código numérico de nómina y no de transferencia normal pero, lógicamente, el otro banco dice que eso no lo puede hacer.

Si no están preparados para prestar ese servicio (el aceptar un ingreso mensual de 700€ en vez de nómina) ¿para qué lo ofrecen?.

#4

Re: ¡Ojo!, Banesto empeora las condiciones de la oferta del portátil

Lo del código nómina es un misterio.

Muchos bancos se niegan a ponerlo. Ignoro que motivos ocultos tendrán.

Lo cierto es que hay cientos de miles de asalariados con nóminas que van sin código de nómina y que no pueden aprovechar estas ofertas bancarias a no ser que, como tú, llamen todos los meses por teléfono.

#5

Re: Ojo Banesto no respeta las condiciones del conrato Campaña subete a la red del portalil

Yo tambien me pille lo de la tele, el primer año es obligatorio lo de las tarjetas, pero para el segundo me parece que no, yo les he anulado todas menos la 10-1 por que me interesa la devolucion que me hacen todos los meses, eso si ni se te ocurra pasar de los 300 euros que te puan vivo, gasta hasta 300 euros y ni un duro mas, el tema de las comisiones intenta negociar(a mi me las han quitado). suerte, el tema de rescindir esta bastante jodido yo tambien estoy esperando los dos años para volar de banesto,

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#6

Re: Ojo Banesto no respeta las condiciones del conrato Campaña subete a la red del portalil

Yo soy de los de la campaña de 150 euros y no quise tarjetas ni me obligaron, hasta ahora tengo tarifa plana en todo, no me cobran por nada.

#7

Re: Ojo Banesto no respeta las condiciones del conrato Campaña subete a la red del portalil

Yo en su momento estuve dandole muchas vueltas al tema del portatil, iba a hacer transferencias periodicas para no sacar la nomina de ING, estuve en la oficina un par de veces para informarme bien y NO ME PARECIO TRIGO LIMPIO, que si recibos y no cualesquiera, que si tarjetas obligatorias el primer año, que las podias cancelar al segundo despues de que te cobraran la comision y te la devolvian, de palabra, y en su momento lo dije aqui que no me parecia tan buena oferta, es que no encuentro el mensaje en el foro para poneros el vinculo, se ve que los que tienen un año ya estan borrados, pero en su momento lo avise
Salu2

#8

Re: Ojo Banesto no respeta las condiciones del conrato Campaña subete a la red del portalil

Salvo que en el mensaje llamaras hijoputa a alguien o metieras publicidad de un broker de forex, te aseguro que no se ha borrado. Si lo pusiste, estará... búscalo en Participaciones del usuario Xavier977 - Foro general, o en Participaciones del usuario Xavier977 - Foro de Depósitos y Cuentas bancarias (porque lo que sí se ha hecho ha sido mover hilos, con la creación del nuevo foro).

Ambas páginas son accesibles desde tu perfil público, en los enlaces del recuadro "Estadísticas".

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya