Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

El chip de las tarjetas bancarias

18 respuestas
El chip de las tarjetas bancarias
2 suscriptores
El chip de las tarjetas bancarias
Página
3 / 3
#17

Re: El chip de las tarjetas bancarias

Con la Visa-Cepsa, si pago en el Aldi, me pide pin y si pago en Carrefour, firma. Supongo que habrá manera de dejar una cosa solamente, aunque a mi tanto se me da.

#18

Re: El chip de las tarjetas bancarias

hace unos meses, los de la Superlinea del Santander me dijeron que mi tarjeta de crédito (Box Gold) no se le podía activar el chip... que solo iba con banda magnética por mi seguridad. La que sí va con chip es la de débito.

#19

Re: El chip de las tarjetas bancarias

si no te lo quieren activar casi mejor, en caso de uso fraudulento tienes más posibilidades de ganar. Además que con firma piden siempre el DNI y te ahorras que si te atraca alguien un atracador te retenga y otro se vaya a comprar con tu tarjeta y tu pin que te han sacado a la fuerza, y encima en este caso al teclear el pin en el tpv no puedes reclamar nada de nada.