Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferencias Ibanesto -> Cuenta Naranja ¿Como pasar el dinero?

14 respuestas
Transferencias Ibanesto -> Cuenta Naranja ¿Como pasar el dinero?
Transferencias Ibanesto -> Cuenta Naranja ¿Como pasar el dinero?
Página
2 / 2
#9

Re: Transferencias Ibanesto -> Cuenta Naranja ¿Como pasar el dinero?

No hay ningún problema, si se hace por la mañana la transferencia al día siguiente ya está en la cuenta naranja,pero con fecha valor del día siguiente.

#10

Transferencias Ibanesto: No se puede si es festivo?

Hoy he ido a hacer una pequeña transferencia desde iBanesto.com hacia ING Direct y me he encontrado con que no me deja hacerla la web diciendo que hoy es festivo. Entiendo que no se envíe hoy por ser festivo y que cuente a partir de mañana pero no que no me deje cerrar la operación hoy. ¿Esto ocurre siempre cuando son festivos?

#11

Re: Transferencias Ibanesto: No se puede si es festivo?

Hace casi un año vi una charla en otro foro que versaba de lo mismo , que una persona habia ido a hacer una transferencia en festivo con Ibanesto ( mmm, bueno , creo recordar que incluso la cosa era peor porque desde la tarde-noche del dia anterior a " Reyes " , que sí era laborable , ya no dejaba hacer transferencias y el dia de Reyes tampoco ) y este no le dejaba " ordenar " la transferencia aunque esta no se "emitiese" hasta el primer dia habil siguiente . Me sorprendio y creia que era un error pasajero que subsanarian , pero por lo que veo es una particularidad de dicho banco , tan ridicula como inexplicable en un banco online , no fisico.

#12

Re: Transferencias Ibanesto: No se puede si es festivo?

No digo que no sea cierto, pero me parece rarísimo en un banco online. Como para irse del banco.

#13

Re: Transferencias Ibanesto: No se puede si es festivo?

Me constesto a mi mismo. Acabo de comprobar que no se puede hacer una transferencia en iBanesto ¡¡¡¡por ser festivo!!!!. Increíble. Menudo banco online de tercera división...

#14

Re: Transferencias Ibanesto -> Cuenta Naranja ¿Como pasar el dinero?

Puedes hacerlo sin problemas, precisamente Ibanesto te permite hasta 30.000€ (ó 29.999) pero si lo quisieras pasar los 45.000 de una vez tambien lo puede hacer pero por teléfono

#15

Re: Transferencias Ibanesto: No se puede si es festivo?

La claves es esa, que no deja dar la ORDEN en un dia festivo y olvidarte del asunto. Es incomprensible que no se pueda dejar la orden dada para ser ejecutada cuando toque. Esto te obliga a tener que volver y realizar todo el proceso, con la consiguiente pérdida de tiempo. Espero que esto lo puedan subsanar lo antes posible en iBanesto.com porque en otras entidades como INGDirect o Bankinter sí es posible realizar una orden de transferencia cualquier día del año.