Acceder

Transferencias Ibanesto -> Cuenta Naranja ¿Como pasar el dinero?

14 respuestas
Transferencias Ibanesto -> Cuenta Naranja ¿Como pasar el dinero?
Transferencias Ibanesto -> Cuenta Naranja ¿Como pasar el dinero?
Página
1 / 2
#1

Transferencias Ibanesto -> Cuenta Naranja ¿Como pasar el dinero?

Ahora que acaba la promocion de Ibanesto 6,10% quiero traspasar mi dinero unos 45.000 leuros de ibanesto a la cuenta Naranja de ING direct. ¿Como puedo hacerlo mas comodamente?. He llamado a ING direct y me han comentado que no puedo realizar transferencias desde Ibanesto a mi cuenta Naranja (Cosa que no entiendo).

Pido ayuda para ver como traspasar el dinero sin tener que realizar varios ingresos de 5.999 € (Que es lo máximo que me permite realizar la cuenta naranja sobre cuentas asociadas, desde Internet).

Una ayudita. Muchas Gracias.

#2

Re: Transferencias Ibanesto -> Cuenta Naranja ¿Como pasar el dinero?

Lo que dices es muy extraño, yo estoy harto de hacer transferencias de ibanesto ,que son gratuitas, a mi cuenta naranja.Y viceversa, de mi cuenta naranja, a la cuenta asociada de ibanesto.

Sobre hacer tansferencias de la cuenta naranja a tú cuenta asociada, son 18.000€ al día por defecto,creo recordar.

Los 5.999€ serían de tú cuenta asociada a la cuenta naranja,al día.Para mayor cantidad te mandan papeles para una ote,cosa que no interesa porque es un proceso más lento.

Saludos.

#3

Re: Transferencias Ibanesto -> Cuenta Naranja ¿Como pasar el dinero?

A Ing puedes hacer transferncias desde cualquier banco, sea ibanesto o tubanacja, o incluso extranjero.
Tu la haces y al 100% que llega .
saludos

#4

Re: Transferencias Ibanesto -> Cuenta Naranja ¿Como pasar el dinero?

Vuelve a llamar a ing, creo que si puedes transferir dinero a tu cuenta naranja desde cualquier banco, otra cosa seria hacer transferencias desde ing a otra cuenta que no fueran las asociadas, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#5

Re: Transferencias Ibanesto -> Cuenta Naranja ¿Como pasar el dinero?

Aquí dice textualmente (refiriéndose a la Cuenta Naranja) "puedes hacer ingresos mediante cheque o transferencia".

http://www.ingdirect.es/

¿Quiénes somos? (al pie de imagen) > Así funcionamos (lengüeta) > Ingresar dinero es muy sencillo.

¿Alguien ha probado a enviarles un cheque (cruzado) por correo postal o lo ha entregado en mano en una oficina física?

#6

Re: Transferencias Ibanesto -> Cuenta Naranja ¿Como pasar el dinero?

Si que puedes,lo que no puedes hacer son ingresos desde ibanesto a ING pero si puedes hacer una transferencia directa desde ibanesto a Ing.

#7

Re: Transferencias Ibanesto -> Cuenta Naranja ¿Como pasar el dinero?

Pero alguien lo ha realizado (por aproximadamente los importes que yo quiero transferir). Yo quiero realizar una transferencia de 30.000 y otra de 15.000 y claro no quiero que pase nada con el dinero. Insisto en que seria una transferencia desde Ibanesto a ING (cuenta naranja!!!!) no hacia una cuenta nomina de ING.

Si alguien lo ha probado con un importe aproximado al que yo quiero realizar... ¿Cuanto tiempo tardan en pasar el dinero de un banco a otro?

Muchas gracias y un saludo

#8

Re: Transferencias Ibanesto -> Cuenta Naranja ¿Como pasar el dinero?

Si que se pueden hacer transferencias de ibanesto a cuenta naranja.