Acceder

Tarjeta de coordenadas

6 respuestas
Tarjeta de coordenadas
Tarjeta de coordenadas
#1

Tarjeta de coordenadas

Hola a todos.

Me han enviado los papeles de un contrato de una cuenta on-line en un sobre abierto donde aparecen las cuentas de mi antiguo banco y el nuevo, aparte de mis datos personales. Lo que más me preocupa es que consignan también la identificación numérica, el número de la tarjeta de coordenadas. ¿Es peligroso? En sobre aparte, y cerrado, me envían la clave de acceso.

Muchísimas gracias por vuestra ayuda y perdón por mi ignorancia.

Buenas noches.

#2

Re: Tarjeta de coordenadas

Los bancos tienen mucho cuidado con el envio de estas cosas y lo mandan por mensajero o por correo certificado para entregar solo a la persona titular.

Si te ha llegado algo abierto es probable que alguien lo abriera por si había algo util a sus fines.

Sin la clave de acceso no pueden hacer nada así que tranquila.

No obstante llamas al banco y lo preguntas y tambien entras en la cuenta y cambias la clave de acceso practica esta que recomiendan hacer cada cierto tiempo.

#3

Re: Tarjeta de coordenadas

Rural via me ha enviado la tarjeta de coordenadas por correo normal no certificado. En sobre aparte el codigo de usuario y las claves de acceso tambien por correo normal.
La CAM me envio la tarjeta euro 6000 contratada por internet,por correo no certificado.
Ya ahorran en todo los bancos,
saludos

#4

Re: Tarjeta de coordenadas

Es un "ahorro" ridículo y sin sentido, ya que precisamente el ser correo certificado es lo que puede defender a la entidad remitente de cumplir con la suficiente diligencia en la entrega de la documentación. Si es correo normal, no pueden demostrar que el correo ha llegado a su destinatario. Por cuatro duros, digo euros, es buscarse problemas.

Salu2

#5

Re: Tarjeta de coordenadas

Bueno Betico pues rectifico, ya no tienen tanto cuidado y como dice Joaquin por una miseria se pueden meter en problemas superiores en caso de uso fraudulento por su negligencia manifiesta, la verdad es que la banca está perdiendo seriedad.

Un saludo a ambos.

#6

Re: Tarjeta de coordenadas

Muchas gracias, ya me quedo más tranquila.

#7

Re: Tarjeta de coordenadas

A mí me gusta más el sistema de mensaje al móvil para sacar el dinero, más que la tarjeta de coordenadas; más que nada, porque el móvil siempre lo llevas encima...

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya