Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
27 / 29
#209

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Otro que no tiene ninguna notificación

#210

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Gracias. Ya he seguido tus pasos. Espero que no tenga ningún problema

#211

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Queria comentar las ultimas noticias sobre Isantander.
Hoy me han enviado un SMS indicandome que han resuelto mi incidencia, he llamado y me han comentado que los clientes de Isantander no tienen comisiones, ni mantinimiento de cta, ni por ingresar cheque, a lo que le he comentado que como es que en dos oficinas que fui ninguna de las dos sabian esto, ya que me querian cobrar 6 euros por ingresar cheque y en los telefonos de Isantander tampoco sabian nada.

Despues de ver la ineficacia y la poca informacion de los operarios tanto de las oficinas fisicas como telefonicamente, he decidido darme de baja de Santander, ya que no quiero ni pensar lo que pasaria si hubiese tenido un problema mas grave.

#212

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Tambien queria comentar que tanto telefonicamente como en oficina fisica, estaban muy por la labor de que me hiciera de QUEREMOS SER TU BANCO, para asi de esta forma no cobrarme comisiones y gastos.

Yo creo que todo esto es una artimaña a ver a quien pueden "engañar" y que tenga ingresos recurrentes de minimo 500€ y si asi cogen mas ingresos pues mejor que mejor.

Pues creo que conmigo le ha salido mal la jugada, ya que me llevo todo mi dinero a otro banco y en unos dias cuando se haga la transferencia efectivo cierro la cta y se acabaron los problemas.

Espero que mi experiencia le haya valido a alguno, por lo menos para no tener que pasar por las visitas al banco y las llamadas telefonicas sin saber ni siquiera ellos cuales son nuestras condiciones.

#213

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Tiene coste darte de baja?Yo hago casi todos los dias transferencias y no tengo ningun problema...todo sigue como antes-gratis.En Area de clientes tampoco ha cambiado algo.

#214

Re: Santander fulmina la marca iSantander

La verdad es que no se si cobran comisiones, ya que aun no me he dado de baja, pero creo que algun que otro rakiano se ha dado de baja y no le han cobrado nada.

Habia pensado en cambiarme a ActivoBank, no se que tal sera, he visto que no cobran comisiones por nada, el unico pero que he encontrado es que solo puedes sacar en cajeros y no puedes sacar en oficina fisica, por lo que te puede limitar a la hora de tener que sacar una cantidad importante. Por lo demas lo veo bien.

Si alguno tiene alguna sugerencia que compartir le estoy agradecido. Sobre ActivoBank u otro banco.

Gracias.

#215

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Yo soy cliente de ActicoBank mas de 1 año.Todo perfecto.La cuenta se abre muy rapido y no te falta otra cuenta para transferir dinero ,quando abres la cuenta.Puedes ingresar en la ventanillas en todos oficinas de Sabadell.Puedes y sacar dinero de la ventanilla o de todos cajeros Servired sin cobrarte nada.
Y como el banco esta bajo de my piso...es perfecto.
Si tienes oficina cerca de tu casa,no dudes...

#216

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Muchisimas gracias.

Entonces tambien se puede sacar dinero por la ventanilla del banco Sabadel si eres cliente de ActivoBank?