Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
26 / 29
#201

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Las condiciones no han cambiado.

Todos los productos que se tuvieran con iSantander siguen manteniendo sus condiciones.

#202

Re: Santander fulmina la marca iSantander

La iCuenta de Ahorro que tenían los clientes del iSantander va a reducir su remuneración al 0,35% a partir del 24 de febrero.

El pasado 20 de noviembre fue cuando el Banco Santander fulminó la marca iSantander y lo que pensábamos está ocurriendo: mantenimiento de las condiciones de los productos durante un período de tiempo prudencial para modificarlos posteriormente.

Un saludo.

 

 

#203

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Si tomas como ejemplo la manera en que la entidad ha comunicado a sus clientes la disminución de rentabilidad de la iCuenta de Ahorros, te comunicarán el cambio de condiciones a través de una carta. Una vez te hayan comunicado el cambio de condiciones, puedes aceptarlas o cancelar sin penalización el producto en cuestión.

Un saludo.

#204

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Cuento mi ultima experiencia con el Santander.

Yo era como alguno de vosotros clientes de Ibanesto, luego cliente de Isantander, la verdad es que no hubo ninguna modificacion y yo seguia tan contento como antes.

Pues bien, el pasado miercoles, fue a la oficina del Santander a ingresar un cheque y mi sorpresa fue cuando la cajera me indica que me ha de cobrar 6 euros por ingresar el cheque, cosa que le indico que nunca me han cobrado, a lo que me indican que han cambiado las condiciones.

Apartir de ahi empezo mi calvario, llamadas telefonicas a Supernet para ver que sucedia, a lo que cada llamada era diferente y la mitad de los que me atendian, no tenian ninguna idea, visitas a otras oficinas fisicas para ver si sabian algo, a lo que me indicaban que ISantarder era otro banco y no podian hacer nada, vamos que nis los propios operarios sabian nada de lo que estaba sucediendo. Una de las llamadas, me indicaron que ya TODOS los clientes de Isantander, iban a pertenecer al Santander, que ISantander desaparecia y por lo tanto si queria mantener las condiciones como hasta ahora me tendria que dar de alta en QUEREMOS SER TU BANCO y por supuesto cumplir con los requisitor minimos que exigian como son saldo minimo en cta e ingresos recurrentes.

Asi que despues de todo este calvario, tengo claro que voy a dar de baja mi cta en Santander ya que he dejado de ser cliente de Isantader, pasar mi dinero a otro banco y buscar uno online para seguir como estaba antes. Lo que si tengo claro es que no va a ser Openbank, ya que es el mismo perro pero con distinto collar, por lo tanto ni ellos mismos saben si cambian o no las condiciones particulares del banco.

#205

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Tambien queria indicar que no he recibido ninguna carta, ni comunidado por correo de cambio de condiciones.

#206

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Has consultado la correspondencia online para ver si tienes el comunicado informando del cambio de condiciones?

#207

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Si he consultado la correspondencia online y solo tengo los movimintos y extractos de la cta, nada de ningun tipo de informacion de cambio de condiciones.

#208

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Yo tampoco no tengo nada por correo o por correspondencia online informando del cambio de condiciones.
Saludos!