Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
25 / 29
#193

Re: Santander fulmina la marca iSantander

¿Cómo podemos cerrar una cuenta vía mensaje interno a iSantander?
Ahora es bancosantander.es Quiero cerrar una cuenta compartida con 2 titulares cómo podemos hacer??

Un saludo

#194

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Yo lo que hice fue al meterme en la web, ir a la casilla "atención al cliente" (arriba a la derecha).

Luego escogí, "Formulario de Contactos" y "Enviar datos". Salen una lista de encabezamientos posibles (elegi algo sobre cancelar productos), y en la casilla de abajo le escribí, texto libre para solicitar la cancelación de todos los productos.

Antes de enviar te pedira las claves. No me pidieron nada más, y en un par de días me contestaron que habían cancelado la cuenta (ya no aparece, aunque la de deposito todavia si, sigo pudiendo entrar con mis claves cosa de la que ya he solicitado también su bloqueo).

Para ejercitar el derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de los datos personales en los términos previstos en la ley, deberá remitir por escrito una carta dirigida al servicio de atención al cliente: Ciudad Grupo Santander, Avenida de Cantabria, s/n. Cp.28660 - Boadilla Del Monte (Madrid).

Un saludo.

#195

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Yo desppués de una semana esperando noticias suyas mediante el correo electrónico, he tenido que llamar al 912737006 y despues de pedirme todas las claves, posiciones etc etc, me han cancelado la cuenta. Ahora soó espero la confirmación. Entre mantenerme a la espera y todo el proceso, en 8 minutitos me he liberado de ellos.

#196

Re: Santander fulmina la marca iSantander

No sé si van a servir las tarjetas procedentes de iSantander para conseguir descuentos en CEPSA dado el acuerdo al que han llegado.

www.cepsaconbancosantander.com

#197

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Yo soy antiguo cliente de ibanesto y tengo una cuenta nómina con ingreso recurrente por la devolución de recibos.

A finales de octubre registré mi tarjeta de ibanesto en ese enlace anterior que has puesto con un ticket de compra de una gasolinera cepsa pero hasta el momento no me han aplicado la promoción de los clientes del Santander. Aplican la misma promoción que dan en cepsa con la tarjeta "porque tú vuelves". Acumulas puntos-descuento que se convierten en € con los que puedes conseguir descuentos en carburantes y productos. Si no me equivoco: 1 l de carburante = 5 puntos, y 1000 puntos-descuento equivalen a 1€ de descuento. Una miseria en comparación con los clientes del Santander que pagan con sus tarjetas.

Lo que hagan a partir de ahora, no lo sé. A mi, si te digo la verdad, no me gustaría perder la devolución de los recibos para conseguir este descuento superior, no me compensa.

Saludos

#198

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Una pregunta, ahora que isantander ha pasado a ser Santander, la icuentahorro o la cuenta icuentanomina sigue siendo remunerada como antes? No lo veo por la web, así que me da la impresión que ya no renta nada. Es así? Alguien lo sabe? muchas gracias

#199

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Las condiciones de los productos que se tuvieran contratados con iSantander no cambian.

En caso de que en algún momento quieran cambiar las condiciones tendrían que avisar previamente.

#200

Re: Santander fulmina la marca iSantander

¿Alguien sabe si nos mantienen las condiciones? Yo he preguntado hoy en una oficina del Santander y no me han sabido responder. De avisarnos, ¿Sería por carta o como?

Gracias!