Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
21 / 29
#161

Re: Hoy es el último día de iSantander

Es un producto que podríamos decir, ha sido comercializado “deprisa y corriendo”, y por eso no ofrecen toda la información que necesitan los clientes y algunos empleados del banco no pueden resolverlas.

Banco Santander quiere clientes vinculados, pero no son “tontos” y van a quitar iSantander donde no se paga casi por ningún servicio e integrar a los clientes en bancosantander.es y empezarles a cobrar por todo. Lo harán poco a poco y sin que se note demasiado.

Ojalá me equivocará, pero creo que no. ¿Qué van a decir lo empleados de iSantander? Pues lo que le decían sus superiores a instancias de la dirección.

Un saludo.

#162

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Hoy me he vuelto loca para poder localizar el acceso a los clientes, y he comenzado a traspasar mediante transferencias mi dinero. Mañana terminaré, pero mi pregunta es, alguien sabe como puedo cerrar mi cuenta definitivamente?¿ Fui cliente Ibanesto, luego isantander y ahora quiero desvilcularme completamente, y mis padres en unos días cuando se les acabe el deposito también. Si alguien sabe si online se puede hacer y como, estaría muy agradecida.

#163

Re: Hoy es el último día de iSantander

No me gusta nada cómo están llevando el asunto de la migración de iSantander a Santander. No dan información clara, se mantienen en la ambigüedad y no hablan claro.

No han mandado cartas garantizando que todo va a seguir igual ni informando de lo contrario.

Lo que tengo claro es que como me hagan una pirula cancelo todo en el Santander y en openbank. De momento he dejado de usar sus tarjetas para que no me impidan darme de baja rápidamente.

Es que ya solo por hacerse los tontos se merecen perder la mitad de los clientes.

#164

Re: Hoy es el último día de iSantander

Lo peor de todo es que tenía pensado en vincularme con la nómina con ellos porque me interesa tener un banco físico pero por culpa de esa mala jugada creo que me voy a tener que ir al BBVA o (quiera Dios que no) volver a la Caixa.
No me seduce ninguna de estas opciones para nada.

#165

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Creo que lo más rápido y efectivo será en una oficina bancaria; lo que dudo será si no cobrarán por la gestión.

#166

Re: Hoy es el último día de iSantander

Si ye vas a vincular con la nómina tienes muchos bancos para elegir, ya que la mayoría no cobran mantenimiento ni tarjetas si domicilias nómina.

#167

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Ahora que ya nos han hecho clientes forzosos del Santander, ¿de verdad vais a contratar algún producto de los que antes no se podían contratar siendo de iSantander o de iBanesto?

Yo no, desde luego.

Si esa era su jugada maestra conmigo han fracasado.

#168

Re: Santander fulmina la marca iSantander

ahi esta el problema, hasta el dia 3 era muy facil cerrarla porque era una cuenta online, ahora ya no lo es, creo que en el santander tienes que acudir a tu oficina a cancelar la cuenta, la mayor parte de las veces con comision de cancelacion, a mi comunidad de vecinos le cobraron 180 euros por cerrar la cuenta, pero a que oficina pertenece ahora tu cuenta?...