Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
18 / 29
#137

Re: Santander fulmina la marca iSantander

desde un fijo o desde un movil si tienes tarifa plana...

#138

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Sí, pero seguro que sigues pudiendo acceder al portal con tus claves....

#139

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Una pregunta, la cancelación la solicitaste desde Atención al Cliente entrando desde isantander o desde supernet???

Gracias!

#140

Re: Santander fulmina la marca iSantander

y tampoco te tienen que cobrar comisiones en una cuenta que solo utilizas para cobrar intereses o pagar una hipoteca...

#141

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Me parece que no te enteras, los bancos están LEGALMENTE OBLIGADOS a preavisar con un mínimo de dos meses de cualquier cambio que perjudique a sus usuarios, y lo usuarios durante esos dos meses tienen el derecho LEGALMENTE RECONOCIDO de cancelarlas sin coste. Es decir cobrar comisiones por cerrar una cuenta en ese periodo de preaviso, sería ILEGAL y tan denunciable como si el director de tu oficina se quedase con el dinero de tu cuenta sin tu permiso. Artículo 22.1 de Ley 16/2009

Que yo sepa no hay ninguna Ley que prohíba a los bancos cobrar comisiones en una cuenta que se use para pagar solo hipotecas. Si que es cierto que el banco de españa considera el cobro de esas comisiones como una mala práctica bancaria, pero no es ILEGAL y de hecho, hasta donde yo sé, ningún banco ha sido condenado judicialmente por ello, Además las competencias del BdE en el ámbito de la banca son cada vez más limitadas en favor del BCE

Por eso, insisto, lo mejor en el caso de iSantander, es esperar a que te preavisen de un cambio de condiciones, antes de cerrar la cuenta.

#142

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Por lo pronto me ha vencido un depósito y me lo han abonado con la bonificación correspondiente y hoy también me han abonado el 2% de devolución de los recibos bonificados.
Todo se mantiene igual, solo lo del efecto ahorro, que era muy similar a ahorra con queremos ser tu banco.
Y lo de entrar por la web del San en vez del Isan, pues tampoco tiene mayor transcendencia, eso ya se podía hacer antes incluso cuando éramos de Ibanesto se podía entrar y operar desde Banesto.
Lo mejor es no hacerse mala sangre antes de tiempo, si cambia algo en que nos afecte pues ya actuaremos en consecuencia, mientras tanto relax!!! ;-)

#143

Hoy es el último día de iSantander

Hoy es el último día que la web de iSantander estará operativa. A partir de mañana día 4 de diciembre, es cuando se completará la integración total de los clientes de la entidad en bancosantander.es

Según ha informado la propia entidad, en principio se van a mantener los productos, sus condiciones y la operativa que venían haciendo los clientes. Veremos que sucede en el 2015.

#144

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Efectivamente puedo seguir entrando. Y QUIERO seguir entrando para sacar la información fiscal del 2014 cuando la coloquen. Asi como algún otro comunicado o notificación de mi interés.
Saludos.