Acceder

Santander fulmina la marca iSantander

231 respuestas
Santander fulmina la marca iSantander
4 suscriptores
Santander fulmina la marca iSantander
Página
12 / 29
#89

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Alguién sabe si la bonificación del 2% de domiciliación de recibos (luz,gas,tel..) se mantiene?

Gracias.

#90

Re: Santander fulmina la marca iSantander

En principio debería mantenerse, pero yo lo consultaría por teléfono directamente.

Saludos.

#91

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Para modificar cualquier condición de la cuenta nómina o cualquier producto de iSantander, la entidad tiene que avisarte con dos meses de antelación. Como el cambio al Banco Santander se produce el próximo 4 de diciembre, si ese mismo día te comunicarán que no se bonifican los recibos, hasta el 4 de febrero no te eliminarían ese descuento.

Un saludo.

#92

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Me acaba de llegar el email de iSantander. En el email me dicen que no contaré con el "Efecto Ahorro", pero dentro de dicho "Efecto Ahorro" no se mencionan varias de las ventajas de los que venimos de iBanesto, concretamente no dice nada sobre la devolución del 2% de los recibos (era el 3%, pero ya lo rebajaron) y los descuentos de la Visa Hipotecaria. ¿Alguien sabe si se mantendrán estas ventajas para los que venimos de iBanesto?

Es por ir mirando a donde irme, porque desde luego para tener una cuenta nómina "normal" hay opciones mucho mejores que Santander.

#93

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Yo también estoy preocupado con los descuentos del "Efecto Ahorro" y sobre todo con los de la Visa Hipotecaria (te descontaban el 3% de las compras en determinados comercios -Mercadona incluido- con un máximo de 300 euros al mes). ¿Qué pasa ahora con esos descuentos? ¿Desaparecen? También tengo una hipoteca pendiente de cancelar con ellos, me quedan unos 6000 euros. Imagino que se mantendrán las mismas condiciones que en Ibanesto. ¿Alguien sabe algo de todo esto?
Saludos.

#94

Re: Santander fulmina la marca iSantander

Gracias

#95

Re: Santander fulmina la marca iSantander

las condiciones de queremos ser tu banco son un poco coñazo, domiciliar nomina, mantener un saldo medio minimo de 500 euros, domiciliar 3 recibos de periodicidad mensual (no cumpliras las condiciones hasta que se hayan cobrado durante 3 meses) y utilizar la tarjerta con al menos un movimiento al mes de compra o disposicion en cajero.

#96

Re: Santander fulmina la marca iSantander

para conservar los descuentos en tiendas tienes que cumplir las ocndiciones de queremos ser tu banco que he puesto antes, y las tiendas pueden variar, no son las mismas que las que tenia isantander, puedes mirar en la pagina del santander en que tiendas te hacen descuento y cuanto.