Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Visa Oro ING 15 euros

11 respuestas
Visa Oro ING 15 euros
Visa Oro ING 15 euros
Página
1 / 2
#1

Visa Oro ING 15 euros

Buenas,

Como va esta oferta, alguien le han ofertado 15 euros por realizar 5 compras con la visa oro de ING antes del 15 de enero?

Si hago compras con esta tarjeta esta cogiendo dinero directamente de mi cuenta nómina? a débito? o por defecto todo el dinero que carguen a esa tarjeta me lo cargan a crédito?

MI pregunta es puedo hacer las 5 compras a débito con esta tarjeta para que me ingresen los 15 eurillos y ya?

PD: A mi novia tb se lo ofertan debe ser pq las tenemos inactiva y nunca las llegamos a usar desde que mandaron la cuenta nómina

Un saludo y Gracias de antemano

#2

Re: Visa Oro ING 15 euros

Las compras son a crédito sin intereses si el modo de pago es a final de mes (por defecto).

Puedes usarla sin miedo que te cobrarán a final de mes el importe de las compras sin aplicarte ni un céntimo de interés.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#3

Re: Visa Oro ING 15 euros

OK, Muchas Gracias, sabes donde puedo leer el funcionamiento exacto de esta tarjeta y cuando compro a débito y cuando no? y como elijo eso o la parametrizo?

Saludos

#4

Re: Visa Oro ING 15 euros

Con la VISA oro creo que no puedes comprar a débito... O pagas a final de mes (sin intereses) o aplazas el pago a una cantidad fija mensual o a un porcentaje fijo mensual de la deuda.

Funciona como cualquier otra VISA de crédito... Creo recordar que por defecto, las compras del 25 al 24 del mes se pagan el día 1... Puedes mirarlo todo entrando en la web.

Intenta no volverte un hombre de éxito, sino un hombre de valor. @rafasanjose

#5

Re: Visa Oro ING 15 euros

Gracias amigo

Saludos

#6

Re: Visa Oro ING 15 euros

Esta VISA oro tiene una característica un tanto atípica, y es que se puede sacar efectivo en cajeros 4B a débito (sin gastos ni comisiones).

Esto la convierte en una tarjeta "2 en 1".

http://www.ingdirect.es/html/cuentas/nomina/cuenta_nomina.asp?seccion=1&subseccion=4&lateral=1

Con otras tarjetas de crédito te cobran un 4% del importe dispuesto con un mínimo de 2,50 EUR. ¡Escalofriante!

#7

Re: Visa Oro ING 15 euros

Han bajado la cantidad hace un año aproximadamente fueron 25 euros, por cinco movimientos, independientemente del importe, y los ingresaron sin problemas.

saludos

#8

Re: Visa Oro ING 15 euros

Cuanto tardan en ingresarlos desde que realizas los 5 movimientos.

Saludoss