Acceder

¿Cuántas sucursales físicas tiene ING y dónde estan?

12 respuestas
¿Cuántas sucursales físicas tiene ING y dónde estan?
¿Cuántas sucursales físicas tiene ING y dónde estan?
Página
1 / 2
#1

¿Cuántas sucursales físicas tiene ING y dónde estan?

#2

Re: ¿Cuántas sucursales físicas tiene ING y dónde estan?

En las Rozas (Madrid) la central, calle Severo Ochoa 2
En Madrid calle Costa Rica 27
En Barcelona Avda Diagonal 538
En Sevilla Avda de la Palmera 23 . Yo que vivo aqui entre el Parque de Maria Luisa y el Campo del Betis, la avenida paralela al rio guadalquivir, salida hacia Cadiz
http://www.ingdirect.es/html/estructura.asp?seccion=7&subseccion=2&opcion1=0

#3

Re: ¿Cuántas sucursales físicas tiene ING y dónde estan?

Ojo que el que sea una sucursal física no quiere decir que la atención sea buena.
Mi mujer fue a una sucursal de ING en Valencia, a preguntar por una hipoteca hace unos meses. Le dijeron que "esperase sentada" un momento que la atendían en breve.
A la media hora, y tras preguntar que pasaba que no la atendían, y ver que la cosa efectivamente era literalmente de quedarse "esperando sentada", cogió la puerta y se fué.
lamentable, pero cierto, Un saludo.

#4

Re: ¿Cuántas sucursales físicas tiene ING y dónde estan?

Como en toda oficina, depende de la persona que te toque. Pencos los hay en todas partes, desafortunadamente.

Yo solamente las he utilizado en las ocasiones en que me interesaba ingresar un cheque sin enviarlo por correo (hace unos añitos) o acelerar alguna firma. La información sobre los productos ya la obtengo de Rankia ;-) En total no habrá llegado a la media docena de visitas. Eso sí, siempre con bastante cola. Tengo un cliente cerca y pasaba a menudo por delante y siempre hay gente esperando. Curiosamente, pared con pared tiene (en Barcelona) la oficina de ActivoBank.

Salu2

#6

Re: ¿Cuántas sucursales físicas tiene ING y dónde estan?

Fué a una oficina que hay en la calle Bélgica, cerca del campo de Mestalla y Blasco Ibañez.
Era una oficina de ING aseguradora, pero tambien tenían, lo vi con mis ojos, carteles promocionales de los productos bancarios de su grupo.
Como dice el dicho: "Manolete si no sabes torear para que te metes". Si no quereís o no sabeís llevar el tema de hipotecas, pues no pongaís carteles en el escaparate. Así la gente no entrará a "molestar"
Un saludo.

#7

Re: ¿Cuántas sucursales físicas tiene ING y dónde estan?

Eso es otra cosa, no era una sucursal, como la de los demas bancos, era de ing aseguradora no de ing direct como banco. En eso llevas razon,si no sabes de hipotecas, para que te metes , hay gente que quiere abarcar todo y no sabe de nada
saludos

#8

Re: ¿Cuántas sucursales físicas tiene ING y dónde estan?

En esa oficina atienden para temas de ING Direct, a mí me enviaron a ella para asociar una cuenta a mi cuenta naranja, si no quería hacerlo por correo (no se puede hacer online).

s2

Si te cuentan un método para hacerte rico rápidamente es que hay alguien que está intentando hacerse rico rápidamente a costa tuya