Acceder

Tarjeta VIABUY

31 respuestas
Tarjeta VIABUY
1 suscriptores
Tarjeta VIABUY
Página
3 / 4
#17

Re: Re: Tarjeta VIABUY

lorena alfinal que te paso con la tarjeta que hicistes y lograstes algo con lo que te dijo yokozuna??

#18

Re: Re: Tarjeta VIABUY

Hola

Cuando pides la tarjeta te dan un código. En breve te llegará un email diciéndote que ya puedes hacer transferencias para cargar la tarjeta y el código que te digo, que es para escribirles. Yo les escribí poniendo el código en asunto del email y dije que esa tarjeta no la había pedido y que la cancelasen. Y me respondieron quee estaba cancelada.

Si te llega tendr@s que hacer un escrito, supongo, solicitando la cancelación de la tarjeta número xx tus datos y enviar por carta todo a la dirección que puse

Salufos

#19

Re: Tarjeta VIABUY

Yo doy por hecho q si no la activas se queda todo ahi, no has cumplido tu parte del trato y tu cuenta no se activa. Pero no es asi, tengo correos amenazantes sobre que me reclaman los 90€ de activacion, segun ellos de contrato, aunque yo no he contratado nada, a servicios juridicos.
No se que hacer, si no darle importancia, o reclamar a algun sitio. Existe una lista de morosos donde te pueden meter y generar problemas futuros ??

#20

Re: Tarjeta VIABUY

En el contrato dice que tienes 14 días para recargar.l

#21

Re: Re: Tarjeta VIABUY

Si, pero en mi caso, se pasaron esos 14 dias. No le di importancia, y ahora debo analizar bien todo, para evitar q me puedan meter en ningun tipo de registro.
Yo no recuerdo haber firmado como tal. Ni haber recibido el contrato, lo cual es obligatorio para los contratos firmados por internet, independiente de que sea una empresa escondidas en paraisos internacionales, por lo que recuerdo haber leido en la ley de comercio electronico española, estan obligados a cumplirla si el destino es uno residente en españa.

#22

Re: Tarjeta VIABUY

Hola, a mi también me dijeron que el contrato quedaba cancelado, pero la tarjeta nunca llegó y temo que cualquier día me encuentre con la sorpresa de que me lo reclaman como a un moroso. Mi pregunta es si no has vuelto a saber nada de estos estafadores desde entonces, yo me estoy planteando poner una denuncia en consumo y otra en la policia, ya que se niegan a enviarme una copia del contrato.

#23

Re: Tarjeta VIABUY

Hola Tito, disculpa el retraso.

No he vuelto a saber de ellos.

Saludos.

#24

Re: Tarjeta VIABUY

A ver majetes, que os poneis muy nerviosos....

Lo primero, parece ser que la gran mayoria solo lee lo de tarjeta de credito y ya soñais con la pasta... Lo pone muy claro en su web, no es mas que una tarjeta prepago con apariencia de tarjeta de credito y lo pone clarísimo y en varias partes (por cierto en vuestra tarjeta de credito de vuestro banco español, si os vais a las opciones de la misma, vereis que incluso vuestra tarjeta de credito es recargable, todas se pueden sobrecargar. El banco os puede prestar 500 euros y vosotros meter otros 500, y ya teneis una tarjeta de credito de 1000 € de los cuales solo teneis el compromiso de devolver 500 porque son prestados. VIABUY, SPARK y todas estas os venden ANONIMATO a través de otro país, lo cual es perfectamente legal tener una cuenta en el extranjero. Es una empresa que gana dinero de las comisiones y del mantenimiento de las tarjetas, que es lo que vende.

Ahora el fondo de VIABUY, La empresa es PPRO Financial, LTD, autorizada por el BANCO DE ESPAÑA ( http://app.bde.es/ren/app/GetData?CFG=ConsultaTipos.xml&TipoFormato=XSL&Paginate=OPEN&HIST=N ) seleccionad sin establecimiento ya que no estan en españa, y en el buscador escribid ppro, vereis que os aparece con licencia, que no esta dada de baja y estan autorizados a menear dinero desde 2012.

En segundo lugar está SOFORT (empresa alemana) detrás, gestor de pagos por transferencia bancaria inmediata reconocidísimo en Alemania usado por ikea, media markt, siemens, etc en Alemania. Aqui somos mas de Paypal, que os recuerdo que es americana, fuera de la UE, o sea que si os pega un palo paypal, como no soys ciudadanos americanos vais a llorar mas aun ( por cierto si consultais el bde, la licencia para paypal es mucho mas corta que la de PPRO )

Y ya tercero, quien guarda vuestro dinero es un Banco Privado Aleman de 1956, el Deutsche Handelsbank, ademas, cuando recargais la tarjeta mandais el dinero a una cuenta cuyo bic es DEKTDE7GXXX, el designado para ese banco. Es un banco privado, obviamente lo unico que os puede dar "anonimato". Ademas para cada cliente tiene un IBAN distinto, supongo que sabeis de sobras que cuentas bancarias solo pueden abrirlas los bancos no?

Asi pues, en serio, tantas molestias para timaros? xD No lo creo, es mas se establece un limite maximo de 15000 €, que me imagino que sera hasta donde podra el banco ocultar la cuenta o lo que sea....

Para aquellos preocupados por la cartita... en algun momento habeis metido vuestro DNI? no verdad? Solo os piden que cumplais vuestra parte del contrato, y el hecho de no recargar con saldo no tiene efecto liberatorio. Porque lo pone muy claro antes de pedirla tambien eh, que cuando llegue debereis recargarla para pagar los 3 años de mantenimiento. El efecto liberatorio es que antes de 14 dias (Normativa Española) relleneis el documento para desistir de la tarjeta.

Antes de contratar algo leed bien, que la gran mayoria pidieron la tarjeta porque leyeron tarjeta de credito con ASNEF.....por dios quien en su sano juicio le va a prestar dinero a alguien que esté en ASNEF????? Y lo mejor es que encima el personal se queja cuando no os habeis leido las condiciones de nada. Es como comprar una tele, tirarla al suelo despues de dos meses y irte a la tienda pretendiendo que se la queden porque resulta que justo hoy la has sacado de la caja.....