Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Tarjeta VIABUY

31 respuestas
Tarjeta VIABUY
1 suscriptores
Tarjeta VIABUY
Página
2 / 4
#9

Re: Tarjeta VIABUY

Está claro que es un poco trampa que alguien pueda tener una tarjeta que funciona como si fuera de crédito sin cumplir los requisitos que nos exigen a los demás, pero supongo que el límite anual de gasto permitido no será muy grande. No encuentro ese máximo en la página web de VIABUY (en Wizzo, por ejemplo, saldo, gasto y recarga máxima anual son 2.500 €). Si es una cantidad baja tampoco se diferencia mucho de pagar en efectivo en lo que a fraude se refiere, pienso yo.

#10

Re: Tarjeta VIABUY

a mi si me han timado... solicite la tarjeta en octubre estamos noviembre y no ha llegado la tarjeta, a pasar tantas semanas escribo a Atención al cliente par que me cancelen la tarjeta y la cuenta, lo que me dicen es que tengo que pagar los 90 euros de la tarjeta y 10 euros por cancelar la cuenta... menudo robo,,,, no he disfrutado ni un dia de la tarjeta, no esta activada y todavía para rematar me manda un email una empresa de cobro , diciendo que le debo a Viabuy los 90 euros,,,,

#11

Re: Tarjeta VIABUY

Hola buenas!! Mas que contestar necesito ayuda de como librarme de la tarjeta viabuy negra que he pedido hoy lo que pasa es que he aceptado las condiciones de la tarjeta y creo que me pedirán que bava el ingreso de lo 90€ si no me mandaran al cobrador del frac.que puedo hacer? Gracias a tod@s

#12

Re: Tarjeta VIABUY

Hola

Yo la pedí por el tema de usarla en edreams pero cuando he leído los comentarios que por narices hay que pagar los 90 euros y que sólo se puede usar una vez cada 3 meses y no sé de mas webs donde utilizarla con descuento, les he escrito diciendo que que tarjeta era esa que yo no lo había solicitado y me la han cancelado.

De todas formas, según Término y Condiciones

https://www.viabuy.com/fileadmin/user_upload/content/terms/DRAFT_PPRO_issued_Card_terms_and_conditions_v4.0a_ES_CLEAN.pdf

Usted tiene derecho a un período de "enfriamiento" por 14 días desde la fecha en que Usted acepta este acuerdo. Si Usted desea cancelar Su Producto de Prepago y este acuerdo por favor devuelva su Tarjeta a: Card FulfilmentServices13vo Piso Landsberger Strasse 110, 80339 Múnich, Alemania sin firmar y sin usar junto con el escrito correspondiente de terminación dentro de los 14 días siguientes a la aceptación de este acuerdo yse le hará un reembolso completo de todas las comisiones pagadas hasta la fecha. Tenga en cuenta que Usted no tendrá derecho a un reembolso de los cargos si Usted ha utilizado su Producto de Prepagodurante el 7PPRO Issued Producto de Prepago Términos y Condicionesv4.0 Abril2015.

Lee el punto 9.1.

Así que si te dicen que no y la recibes a tiempo envíala cuanto antes con correo certificado y a ser posible acuse de recibo a la dirección que te dicen.

Saludos

#13

Re: Re: Tarjeta VIABUY

Hola yokosuna mira mi marido le mandaron la tarjeta pero el dice qno solicito nada no se si dandole sin qerer un me gusta ala pagina porq el no relleno nada el caso qeremos mandar la tarjeta como tu dice lo q no entiendo lo q tenemo q mandar junto ala tarjeta de el papel de.termino no lo entiendo y si se la qeda que es lo q pasa sino ingresa ese dinero que dicen

#14

Re: Tarjeta VIABUY

La tarjeta de MoneyToPay tiene menos comisiones que la viabuy.

#15

Re: Re: Tarjeta VIABUY

Para pedir la tarjeta te envían una clave al móvil, que te digan que número de teléfono tienen registrado.

El escrito será uno hecho por ti diciendo que tu Fulanito, con dni x, domicilio x solicitas la cancelación de la tarjeta número xxxx y lo firmas y lo envías junto a la tarjeta. Salvo que venga un escrito junto a la tarjeta. No lo sé.

Dice la gente que si no pagas te llama constantemente una empresa de recobros de morosos y te dicen que te llevan a juicio y te meten en lista Asnef de morosos... Son bastante pesados.

Saludos

#16

Re: Re: Tarjeta VIABUY

YOKOZUNA te escribo porque veo que entiendes de el tema, yo estoy igual ayer solicite la tarjeta excatemnte por lo mismo que tu porque iba a sacar un vuelo por edreams y pensé lo mismo que tu , a las dos horas envie un correo y hoy al leer lo que tus has puesto me he quedado más tranquila ya que en la página no pone abosolutamente nada ni numero ni nada tu que les dijistes para que te la cancelaran cuentame que fue exactamente lo que les dijistes y lo que es el formulario de los terminos y condiciones de donde lo has cogido como has tenido acceso a el
L