Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Chiringuitos de Forex

9 respuestas
Chiringuitos de Forex
Chiringuitos de Forex
Página
2 / 2
#9

Re: Chiringuitos de Forex

¿Es qué no has leido el comentario 6, justo antes del tuyo, el de Fernan2, sobre los spammers?

Puede que estuvieras muy ocupada, copiando y pegando el mismo mensaje por doquier (8 veces en Rankia y en otros foros)

http://www.google.es/search?sourceid=chrome&ie=UTF-8&q=Yo+os+quer%C3%ADa+contar+mi+caso+particular:+hace+ya+varios+a%C3%B1os+q#q=%22Yo+os+quer%C3%ADa+contar+mi+caso+particular%3A+hace+ya+varios+a%C3%B1os%22&hl=es&prmd=ivns&filter=0&fp=6d7cf709474141cb

Si quieres hacer buena publicidad de tu empresa, la pagas, pues haciendo spam consigues lo contrario.

S2

#10

Re: Chiringuitos de Forex

Efectivamente, tener seguridad cuesta un precio y echarle horas a buscar el más adecuado, totalmente de acuerdo.

Por eso no me arrepiento de haber encontrado a mi compañia actual, estoy muy contenta con Wallwood.

#11

Wallwood es una empresa cojonuda!

Son los mejores.
Los más guapos.
Los más simpáticos.
Los que más pagan.
Los que menos roban.

Yo quiero que me den trabajo!! Dame trabajo, María!! Quiero dejar de ser un triste cajero malencarado y pasar a ser un atractivo executive broker financial adviser!!

Guía Básica
Brokers destacados