Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

30 respuestas
Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace
Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace
Página
4 / 4
#25

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Hola

Lo de los referidos sigue funcionando, 50 libras (en UK al menos) por cada 3 personas que hagan una transferencia superior a 200 libras.

Durante un tiempo lo doblaron y daban 100. Y si, pagan en condiciones, al momento. Aparte de eso, para enviar dinero esta empresa es lo mejorcito, por no decir lo mejor.

Saludos

#26

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Me active sin link, por error. Para subsanar esto, me piden en transferwise e.mail de la persona que me recomendo. Alguien puede poner su e.mail con el que se activo en transferwise? Gracias

#27

Re: Transferwise

Hola

Te mando mi email por privado

#28

Re: Transferwise

Hola, me gustaría saber qué tengo que hacer para disfrutar de esa promoción si sigue vigente. Espero tu respuesta.

#29

Re: Transferwise

Que promocion?

#30

Re: Transferwise

La de que te dan 50£ por cada 3 personas que usan tu referido y tú das 15€.

#31

Re: Transferwise

Lo siento, ya no ofrezco nada porque bajaron la remuneracion de £100 a £50 y no sale a cuenta. Lo puse en un mensaje anterior.

Si quieres enviar dinero aun usando Transferwise en esta guia viene todo muy bien explicado

http://enviardineroinglaterra.blogspot.ch/

Saludos