Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

30 respuestas
Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace
Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace
Página
2 / 4
#9

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Vale, sin problemas. Ve informandome si la haces y me pasas tu cuenta por privado para que te haga la transferencia.

Saludos

#10

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Hola, voy a usar tu enlace para crearme una cuenta y enviar 300€ a Londres, ¿sigues ofreciendo 15€ y como lo ingresas?

Gracias, un saludo.

#11

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Si claro, haz la transferencia (recuerda que tienen que ser mas de 200 libras) y cuando se complete, me das tu email (para yo comprobar que has usado mi enlace y que la transferencia se ha completado) y me pasas la cuenta que prefieras por privado, de UK o ES y te hago la transfer.

Saludos
Sergio

#12

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Hola ... ya hice la transferencia hace varios dias, confirmada y no he recibido los 15€ ni contestas mis mensajes :( ¿que ocurre??

Un saludo.

#13

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Hola Bueno, no creo que sea apropiado decir que no contesto a tus mensajes cuando el ultimo mensaje en este hilo es mío contestandote, y tenemos varios emails intercambiados entre nosotros. Al único que no te conteste era al que me diste tu cuenta, porque no habia nada que contestarte, simplemente te contestaria cuando realizaras la transferencia pa decirte que yo te habia hecho la mía. Desde entonces no he recibido ningun otro mensaje tuyo.

A tu pregunta, lo que ocurre es que o has cancelado la transferencia, o no la has hecho, o has hecho algo mal, puesto que a mí no me consta que la has realizado. Te iba a contactar estos días pero simplemente pensé que te habías "asustado" y la habías cancelado. Saludos y Feliz Navidad Sergio

#14

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Hola, el mensaje que no contestaste, por privado, es en el que te pregunto si me has realizado la transferencia porque por mi parte ya estaba realizada la operacion, hace ya varios dias.

No entiendo porque a ti no te consta haber realizado la transferencia cuando tengo recibo que justifica la transferencia de 296 libras y mi cuenta de correo me indicaste que sí te figuraba como registrada con tu enlace.

Dime cómo podemos solucionar esto, ¿te mando el justificante de mi transferencia emitida y el correo que te figura como registrado con tu enlace para que veas que esta hecho siguiendo los pasos a ver si podemos encontrar el error?

Gracias, un saludo.

#15

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

Hola de nuevo

Pues lo unico que puede ser es algun problema con Transferwise. Yo no puedo decir más porque la información que tengo es la que te he pegado en las fotos.

Yo te recomiendo que contactes con Transferwise (tienen un chat online bastante rapido) y averigues si bien: a) es un simple error, y lo pueden subsanar completando la transferencia con mi cuenta o b) ha habido algo raro (usar otro link al final... algo de eso) y tu transferencia no ha contado.

Si necesitas tambien les escribo yo, o mi email lo tienes para referirme cuando hables con ellos, y ya me vas diciendo.

Saludos

#16

Re: Transferwise: Ofrezco 15 euros (o 10 libras) por usar mi enlace

mira te envio el justificante de la transferencia enviada y es la que figura en tu estado con mi nombre Dorina Rughinis.

http://subefotos.com/ver/?3c9c8575325d316c8259d57be6ee39eco.jpg