Acceder

Ibanesto ofrece tarjetas de débito y crédito gratis

11 respuestas
Ibanesto ofrece tarjetas de débito y crédito gratis
Ibanesto ofrece tarjetas de débito y crédito gratis
Página
2 / 2
#9

Re: Ibanesto ofrece tarjetas de débito y crédito gratis

A mi me lo han ofrecido y de hecho las he pedido y tan solo tengo la cuenta azul con ellos. Parece ser que han cambiado de opinión y se las ofreceran a todos sus clientes con cuenta azul, cuenta nomina o depósitos azules, creo yo.

#10

Re: Ibanesto ofrece tarjetas de débito y crédito gratis

Pues yo tengo una cuenta azul que abrí en su día más que nada por comprobar su funcionamiento (un desastre abrirla, un retraso y un tiempo increíble), y por si fuera necesaria en algún momento puntual o para acceder a alguna oferta.

He vuelto a insistir, tanto por teléfono como por Internet, y de nuevo me confirmar por los dos sitios que con la Cuenta Azul NO ACEPTAN TARJETAS; que ni las dan ni se pueden pedir.

Sea verdad o no esta información, o si realmente os las han ofrecido (o sea, que encima os han llamado) o las teneis, me temo que de nuevo iBanesto se queda sin un duro y más clientes (al menos uno) sólo por el descontrol total que tienen.

Un Saludo.

#11

Re: Ibanesto ofrece tarjetas de débito y crédito gratis

Pues cierto que me las han ofrecido, Jotas, pero todavía no me han llegado. Decir que solo tengo 0,10€ en la cuenta azul, así que imagínate lo que podré sacar por cajero. De todas formas viene bien tenerla ya que no cuesta nada y por si tengo algo algún día, sacar facil. Saludos.

#12

Re: Ibanesto ofrece tarjetas de débito y crédito gratis

Seguramente serán gratis "toda la vida" hasta que, unilateralmente, como suele poner en los contratos de tarjetas, decidan variar las condiciones.

Además como lo tienen muy bien montado los bancos/cajas, con sacar una comunicación en la web y publicarlo en un periódico, hale, todo el mundo con nueva comisión, salvo el que vaya a quejarse y por su posición en el banco como cliente consiga renegociarlas.

Gratis los bancos no te dan ni los calendarios..., ya sabeís que por algún sitio te lo acaban sacando.